Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Mercadona amplia su repertorio de dulces para el verano

Podrás escoger el dulce que más te apetezca

Mercadona es el supermercado número uno en ventas de todo el país con mucha ventaja por delante de  Carrefour y Lidl.  Parte de ello, se debe a su gran variedad de productos y a las nuevas incorporaciones que realizan periódicamente sin excluir a ningún sector de la sociedad, ya sea los fanáticos de la comida japonesa, los amantes del chocolate o los celiacos.

La cadena de distribución los tiene a todos en cuenta y se preocupa para que todos sus consumidores encuentren su producto favorito en sus establecimientos, artículos que muchas veces destacan por su sabor y por su calidad  hasta convertirse en los favoritos de la gran mayoría de clientes y que, aunque algunos de ellos habían sido retirados, por demanda han vuelto a ocupar su  privilegiado lugar.

Las novedades de Mercadona

Eso mismo ha pasado recientemente con la cadena de supermercados, ya que ha recuperado en las últimas semanas los helados ‘Mochi’ que tanto triunfaron entre los consumidores, los nuevos productos aptos para celiacos y ha ampliado el surtido de la sección de Horno con un bizcocho de crema de avellana y las cañas surtidas. Un éxito total que se ha visto plasmado en la venta de 8.000 unidades al día

Según Mercadona,  esta nueva adquisición y «su buena acogida, se debe a la gran calidad de estos productos, y a los cambios de hábitos del consumidor», ya que a este «le cuesta menos comprarlo que hacerlo en su casa».

Bizcocho de crema de avellanas

El  bizcocho de crema de avellanas se ha fabricado por los expertos de Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo postre se compone por ser un bizcocho jugoso y delicioso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellanas y, además con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

 

A parte de esta nueva incorporación, la cadena de supermercados ha ampliado su gama de  cañas de hojaldre elaboradas por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla) y ahora se pueden encontrar en las envidiadas estanterías en un pack compuesto por cuatro de ellas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera.

Helados 'Mochi'

Respecto a la recuperación de los helados Mochi, Mercadona ha vuelto a poner al alcance de todos sus fanáticos los helados dulces que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para «mejorar su calidad». Este  artículo de origen japones está elaborado a base de masa blanda con arroz y relleno de helado de dos variedades distintas: Coco y mango y se vende, a partir de ahora, en paquetes de seis unidades.

[tweet]1261089926227079168[/tweet]

Postres para celíacos

El bizcocho de crema de avellana,las cañas surtidas y los "Mochis Helados" no son las únicas incorporaciones de Mercadona en sus establecimientos. La cadena también ha incluido algunas novedades en su surtido de productos sin gluten, aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, con un  bizcocho de zanahoria y otro de chocolate.

[tweet]1265597927478738945[/tweet]

Concretamente el bizcocho 'carrot' está elaborado por ‘totaler’ Airos Delicatessen en El Papiol (Barcelona), mientras que el bizcocho de chocolate ha sido creado por el proveedor totaler Brioixpan en Fraga (Huesca). Estos productos están disponibles en más de 1.600 tiendas de la cadena de supermercados ubicadas tanto en España y Portugal esperando a que alguien se atreva a degustarlos.