Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

Las redes piden la vuelta de un popular producto de Mercadona

La compañía ha retirado uno de los artículos más aclamados entre los consumidores

Mercadona
Mercadona ha retirado de sus lineales uno de los productos más queridos entre los consumidores | El Español

Mercadona ha retirado uno de los productos más queridos entre sus clientes. La cadena de distribución posee un amplio abanico de productos, pero no todos están valorados o posicionados de la misma manera entre los consumidores.

Los lanzamientos, a veces, pueden no obtener los resultados esperados o simplemente no tener mucha demanda bajo el criterio de la firma y acaben siendo retirados como fue el caso del gazpacho o los yogures 0,0 de receta pastelera.

La retirada de uno de los productos más aclamados

No obstante, a veces, la cadena de distribución retira artículos de sus lineales que constituyen los favoritos de los usuarios como  fue la retirada de los helados 'Mochis' o, en este último movimiento, la retirada de la tempura de verduras.

El producto de la marca Fresno consistía en un conjunto de verduras (cebolla, brócoli, judía verde, berenjena, calabacín, zanahoria y pimiento rojo) aderezadas con tempura, sin conservantes ni colorantes.

[instagram]CCdIqUcHwaa[/instagram]

 

Esta semana la marca acabó de confirmar que el producto ya no se podría comprar en sus establecimientos y esta declaración provocó millones de peticiones que se fueron multiplicando a medida que fueron pasando las horas.

«Mercadona ha dejado de vender su tempura de verduras debería notificarlo a todos sus centros y así no marearíamos a los empleados intentando buscar algo que ya no tienen!», reclamaba un usuario de Twitter.

La cadena de supermercados físicos y online presidida por Juan Roig, como siempre que los consumidores se percatan de la retirada de uno de sus productos predilectos, contestó: «Sentimos lo que nos comentas ¿Qué era lo que más te gustaba del producto? Así pasamos nota. Gracias».

Aún dando respuesta a las quejas y preguntas, los comentarios no cesaron y otro usuario, que también notó la ausencia del artículo en los lineales, se animó a preguntar el motivo de su retirada: «Hola @Mercadona, ¿por qué ya no hay tempura?», escribió el consumidor en su perfil de Twitter.

En este caso, Mercadona ofreció una explicación más amplia de lo sucedido y escribió: «Hola, gracias por tu interés. Lo sentimos, la verdura congelada en tempura ya no forma parte de nuestro surtido. Te recomendamos nuestro preparado para rebozar sin huevo y en tempura. Además en congelados disponemos de distintos salteados de verdura y verdura rebozada. Un saludo!»

Las peticiones pasaron de preguntar el motivo por el cual el producto había desaparecido a comentarios reaccionando a la falta del producto y a la demanda y recuperación inmediata de este. «Quee?? "#Queremostemporadelmercadona», fue uno de los movimientos que más se vieron en las redes.

Este era un artículo muy apreciado por la mayoría de los clientes de la firma, y prueba de ello son los comentarios positivos que podrían leerse sobre el sabor u otra característica del producto.

Algunos de ellos lo indicaron en su Twitter «Oye, pues la tempura del Mercadona es Top», al igual que muchos más que también elogiaban el producto el pasado abril «La tempura de Mercadona es otro rollo».