Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Las redes piden a Mercadona que empiece a vender un nuevo (y sabroso) producto

Un nuevo producto exótico, refrescante y delicioso se ha convertido en el predilecto de los consumidores esta temporada de verano

Las redes han pedido a Mercadona que empiece a vender un nuevo (y sabroso) producto. El verano, es la época del año perfecta para estar al sol y comer helados.

No obstante, como los helados clásicos de marca suelen ser caros, cada vez más personas confían en los supermercados y los helados de marca blanca que estos ofrecen.

Actualmente, las grandes cadenas de distribución brindan una amplia variedad de helados y sabores desde chocolate y vainilla hasta nube, cheesecake o  pistacho, uno de los sabores que más ha dado que hablar y que ha triunfado esta temporada. 

La nueva demanda de los consumidores

Las grandes compañías poseen helados de este sabor que, últimamente, ha arrasado entre los consumidores. En el caso de Lidl, el supermercado alemán, ya ha añadido en sus prestigiosos lineales helados de palo de alta calidad donde destaca el de sabor de pistacho, al igual que en Carrefour y Aldi entre otros. Pero, a diferencia de estos, Mercadona  sigue sin incluir en su amplio surtido de helados el de pistacho.

Recientemente, la cadena, dejando a un lado la demanda de los consumidores, ha continuado sacando a la venta helados en vaso de 500 ml en los que se encuentran sabores como dulce de leche, chocolate cookies, turrón, Cheesecake y menta y chocolate.

 

La incorporación de estos nuevos helados con sabores exóticos, pero sin el de pistacho y el hecho que muchos usuarios han pedido la adhesión de este producto, pero no han recibido aún respuesta a su demanda ha generado que miles de consumidores empezaran a pedir, a través de las redes sociales, la inmediata inclusión y comercialización de un helado sabor pistacho en sus lineales.

 

«@Mercadona como supermercado de calidad podríais comercializar helado de pistacho sería todo un puntazo me llevaría tarrinas de 2 en 2 Cara con baba en la boca», «Hola @Mercadona para cuándo una tarrina de 500ml de helado de pistacho? llevo dos años esperando y es una necesidad...» o «Hola @Mercadona puedes hacer helado de pistacho porfa», han sido alguno de los comentarios que han surgido.

[tweet]1293980799298150401[/tweet]

Dada la avalancha de comentarios en las redes sociales que ha recibido Mercadona, la compañía se ha visto obligada a contestar alguna de las cuestiones. «Buenas tardes. Nos tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por escribirnos. ¡Feliz tarde!» ha sido una de las mil respuestas que ha ofrecido la cadena delante de la demanda de un  helado con sabor a pistacho.

[tweet]1291404296454643713[/tweet]

Ahora, sin embargo, solo se puede esperar a que todas las sugerencias y comentarios no hayan caído en saco roto y dentro de poco, la compañía valenciana saque a la venta un helado de estas características.