Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

Por fin: Mercadona recupera uno de sus servicios más demandados

La cadena de distribución vuelve a disponer del producto más rico, saludable y demandado por los consumidores

Mercadona
Mercadona ha recuperado el servicio de zumo de naranja exprimido en todos sus establecimientos | El Español

Mercadona ha recuperado el autoservicio de zumos de naranja exprimidos. Si eres un claro amante de la fruta, sabrás que no hay nada comparable a disfrutar de un buen zumo de naranja, fresco, natural y recién exprimido, algo  delicioso que siempre apetece y, ahora que ha empezado el verano, mucho más.

Hace ya tiempo, Mercadona puso a la disposición de toda la población un servicio de  zumo recién exprimido para que el tomar un exquisito y refrescante zumo de naranja fuese más sencillo que nunca.

La iniciativa de autoservicio tuvo una excelente acogida tras la implantación de las máquinas exprimidoras en las secciones de Fruta y Verdura de todas las tiendas españolas. No obstante, debido a la expansión del coronavirus, las maquinas exprimidoras de naranjas de Mercadona, con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes, fueron paralizadas.

Vuelve el zumo de naranja exprimido

Ahora, con la lenta y cuidadosa vuelta a la normalidad, la compañía de supermercados físicos y 'online' ha recuperado el servicio de  zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados.

La cadena de distribución comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y ahora,  ya ha vuelto a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas.

Además, ahora que en estos meses la cadena de distribución ha empezado la campaña apostando por el comercio de proximidad, las naranjas que brindará a sus consumidores son de origen nacional. No te lo puedes perder.

 

 

De esta manera, los clientes podrán volver a disfrutar de zumo de naranja recién exprimido de Mercadona, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verduras en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

Estas son 100% biodegradables, ya que están fabricadas con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables como, por ejemplo, almidón, plátano, yuca etc. Elementos que se pueden transformar en químicos naturales y reintegrarse en el ciclo natural del carbono.

 

 

Este servicio empezó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena.

Según fuentes cercanas de la compañía «este proyecto que se desarrolló a través de la innovación, conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, ha tenido en cuenta siempre las necesidades tanto de estos como de las trabajadoras y los trabajadores de la compañía».