Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Los 4 productos Deliplus de Mercadona para cuidar tu piel en verano

Estos artículos te ayudarán a lucir una piel suave y radiante esta temporada

Mercadona tiene a la venta 4 productos Deliplus para que tu piel luzca sana y brillante este verano. Todo el mundo sabe que la cadena de supermercados es líder en sectores como la alimentación, pero esta compañía también ha destacado, y ahora más que nunca, por sus productos para el cuidado de la dermis esta época de altas temperaturas que se acerca.

Los productos de Mercadona

Con la llegada del verano, la cesta de la compra variará y se centrará más en el cuidado personal, sobre todo el de la piel. Durante esta temporada, la mayoría de la población pasará muchísimo tiempo disfrutando al aire libre, cosa que provocará que nuestra piel se vea sobreexpuesta a los rayos UV del sol.

[instagram]CBToq3KpJvI[/instagram]

Así que, para poder gozar del buen tiempo fuera de casa y lucir al mismo tiempo una piel radiante, Deliplus ha confiado las novedades de su línea de productos para el cuidado de la dermis a Mercadona.

La marca blanca de la cadena de distribución ha resaltado entre los consumidores por su variedad de artículos y sus ofertas imprescindibles para pasar el verano. Algunos de esos productos han sido los siguientes:

Gel de Baño Exfoliante Suave de Deliplus

Este  gel de la marca Deliplus cuida y renueva tu  piel  con la exfoliación diaria que te ofrecen las semillas naturales de kiwi y albaricoque que contiene. Estas eliminan las células muertas y dejan la piel luminosa y suave, además de hidratarla y ofrecer el cuidado que se merece con un delicado rastro de perfume frutal y revitalizante.

 

Gel exfoliante
Este gel exfoliante de Deliplus te ayudará a renovar tu piel este verano | Mercadona

 

Para aplicar este gel  de baño solo se necesita verter el gel escogido sobre una esponja o directamente en la mano y mezclarlo con agua hasta obtener espuma. A continuación, se extiende sobre la piel mojada y finalmente se enjuaga con abundante agua.

Gel Refrescante revitalizante para pies y piernas

Estos días de verano son muy largos y el calor suele provocar una sensación de pesadez e hinchazón en los pies y en las piernas. Para evitar ese malestar, Mercadona ha sugerido que al final de día se aplique un suave masaje con este gel. Con él, sentirás un gran alivio y una agradable sensación de frescor durante cinco minutos, pero que permanecerá horas.

Protector Solcare

Este aftersun en gel con aloe vera te ayudará a protegerte de los efectos que pueda causar la exposición por un largo periodo de tiempo al aire libre, ya que mantener la piel hidratada y bien cuidada después de haber estado expuestos al sol es muy importante.

Este protector, por un lado, te hidratará la dermis y, por otro lado, te aportará un extra de activos calmantes y reparadores que, seguro, se agradecerá.

Mascarilla Sin Aclarado Oro Líquido

Esta mascarilla te brindará una hidratación intensa sin esperas con el objetivo de reparar y recuperar la vitalidad y el brillo del cabello otorgándole sedosidad. Este producto, al no aclararse y gracias al filtro UV que dispone, ejerce también una acción continua de nutrición del cabello. Ideal para este verano.

[instagram]Bpz-pVBHTre[/instagram]