Mercadona

Cuatro productos curiosos de Mercadona que no sabías que existían

Estos artículos han pasado desapercibidos delante de la atenta mirada de los consumidores

Mercadona ha recomendado cuatro productos que no sabías ni que existían. Mercadona es famoso por la amplia variedad de productos que tiene a disposición de sus clientes y que conforman los diferentes departamentos de alimentación y cosmética o productos del hogar.

Con frecuencia, muchos de sus mejores productos pasan desapercibidos o no se sabe ni que se comercializan en cada uno de los supermercados de la compañía. Por eso, como no queremos que te pierdas ninguna novedad que puedas incluir en la lista de tu compra, a continuación, te dejamos los cuatro productos de Mercadona que la mayoría de gente no conoce, pero que poseen una gran calidad.

Mandarinas en almíbar

La fruta en almíbar se puede encontrar en cualquier supermercado, pero las  mandarinas en almíbar es la excepción, ya que es un artículo exclusivo de Mercadona. En todos los supermercados estamos acostumbrados a encontrar piña en almíbar, melocotones en almíbar pero ¿mandarinas?. Pues sí, mandarinas. Mercadona ha decidido innovar con esto, sin ninguna duda.

 

Mandarina almíbar de Mercadona
Esta es la novedad de Mercadona que había pasado desapercibida | Merca2.es

 

Este producto ha sido fabricado bajo la marca blanca de la cadena, es decir, Hacendado, y no posee azúcares añadidos. Aun así, no se debe abusar de este delicioso postre. Si quieres probarlo te animamos a que acudas a tu supermercado más cercano y pruebes estas mandarinas.

Golosinas pequeñas de fresa y pera

En Mercadona se han presentado en el último tiempo unas golosinas sin azúcares de origen industrial y sin aditivos de ningún tipo. Estas pequeñas golosinas de Hacendado se presentan en envases de 50 gramos y poseen sabor y aroma natural, siendo derivados de la fruta únicamente.

 

Tuit de frutas
Estas son las golosinas de fruta de Mercadona | Twitter

 

Además, se presentan en sabor fresa y pera, pero ambos son a base de manzana. Todos sus consumidores por ser derivados de fruta ven estas golosinas  como una opción saludable, pero no se tiene que olvidar que, aunque no posean azúcares añadidos, si tienen azúcar y, por lo tanto, no se debe abusar de su consumo. Su precio es de 1 euro/unidad.

Dilatador de calzado en Mercadona

El dilatador de calzado de Mercadona es un producto muy infravalorado. A todo el mundo le ha pasado alguna vez que sus zapatos le provoquen rozaduras y heridas porque no han cogido aún la forma del pie al andar. Las heridas generadas por los zapatos son muy dolorosas y tardan en curar lo que imposibilitan que vuelvas a poder llevar esos zapatos en un tiempo.

 

 

Para solucionar y evitar que salgan este tipo de heridas, la cadena valenciana ha comercializado en sus lineales un dilatador de calzado  muy útil que se vende en formato spray. Con él puedes hacer que tus zapatos más incómodos no lo sean tanto y cedan. De ese modo, eliminarás cualquier tipo de incomodidad y rozadura.

Este artículo se vende a través de su marca blanca  Bosque Verde por un precio de 3,40 euros aproximadamente y solo rociándolo sobre el calzado molesto, este se amolda a tu forma en unos minutos. 

Champú para canas en Mercadona

Este champú  de Mercadona resulta un tanto curioso, pero funciona muy bien para aquellos que tienen canas en su cabello. Este champú para canas (blanco y platino) de Mercadona limpia y reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y el brillo natural.  

 

Champú para canas
Este es el champú para canas de Mercadona | Merca2.es

 

La combinación de sus activos ayuda a la protección de este tipo de cabellos, carentes de melanina, que se dañan con más facilidad. Este producto se puede encontrar en los supermercados de la cadena bajo la marca blanca, Deliplus,  por 2 euros. Tu cabello lucirá más brillante y cuidado que con otros champús genéricos.