Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

El producto de Mercadona que ya no encontrarás en sus estanterías (pero podría volver)

Este delicioso y sano artículo conquistó los paladares de un gran número de consumidores

Mercadona ha retirado uno de sus mejores productos. Después de una buena comida o cena no puede faltar un buen postre que corone la velada. Y, aunque sabemos que el mejor postre siempre será la fruta natural, también somos personas y hay ocasiones en las que nos es muy difícil resistirnos a la tentación de terminar de comer con algo dulce acariciando nuestro paladar.

Seguramente, en ese momento, pensasteis en tomar una pequeña porción de tarta, un trozo tiramisú, vuestro helado favorito, pero lo cierto es que, hace meses, estaba a la venta un producto igual de delicioso, pero mucho más cómodo y sano que, además de conquistar a la mayoría de la población, se podía encontrar en los supermercados de Mercadona.

Los yogures de Linnea V de recetas pasteleras

Anteriormente, la compañía valenciana disponía de una gama de yogures  ligeros llamados Linnea V recetas pasteleras  que imitaban a la perfección varios sabores de pastelería. En este pack de ocho yogures que se distribuían por los supermercados físicos y online de la cadena, se podían encontrar cuatro variedades distintas: 2 de stracciatella, 2 de tarta de limón, 2 de tarta de queso con arándanos y otros 2 de tarta de manzana con caramelo.

Yogures de linea V de recetas pasteleras de Mercadona
Estos yogures fueron los favoritos de un buen sector de la población | directoalpaladar.com

 

Además, aunque estos  yogures  presumieran de sabores deliciosos también eran super saludables, ya que, al ser yogures ligeros, desnatados (0,5% de grasas) y llevar edulcorantes solo poseían el azúcar que, de forma natural, está presente en la fruta. Así que, por lo tanto, no poseían ni calorías ni grasas apenas.

La retirada del producto 

No obstante y por desgracia, estos yogures no fueron muy conocidos y, aunque conquistó a un buen sector de la población, no fue la suficiente para que el producto continuara estando en los lineales de la cadena de distribución.

 

Una vez, los consumidores cayeron en la cuenta de la retirada de este producto, las redes sociales ardieron con todo tipo de comentarios pidiendo la vuelta de los deliciosos y sanos yogures. «@Mercadona, Hola buenas tardes! Quería saber ¿por qué ya no disponéis de los yogures de línea v de recetas pasteleras? Me encantaban y no los encuentro ya», «De verdad, @Mercadona, habéis retirado otra vez los yogures de recetas pasteleras? ¡Venga, hombree!» fueron algunos de ellos.

Ante tal alboroto, Mercadona contestó a las quejas y comentarios de los usuarios disculpándose por las molestias provocadas, preguntando lo que gustaba del producto y prometiendo un posible regreso de los yogures. «Buenas tardes, gracias por escribirnos. Sentimos informarte de que ya no tenemos este producto en nuestro surtido. No obstante, nos tomamos nota de tu interés en el mismo para tenerlo en cuenta. Un saludo.»