Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Las redes piden la vuelta de uno de los 'snacks' más populares de Mercadona

La compañía valenciana retiró de sus lineales el aperitivo favorito de sus consumidores

Las redes han pedido la vuelta de uno de los artículos de Mercadona. La compañía valenciana siempre dispone de una gran variedad de productos innovadores que arrasan. Sus grandes acuerdos de marca blanca le han permitido ofrecer productos únicos, los cuales no se han podido encontrar en otros supermercados.

Aun así, la cadena de distribución ha continuado renovando todo el surtido que vende en sus tiendas con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores y enfocarse a satisfacer las necesidades del cliente que ha llegado tras la pandemia.

El producto favorito de los consumidores

En este proceso, Mercadona ha cometido un error y ha dejado de vender un producto muy valorado por sus clientes. Concretamente, se trata de las  patatas de miel y mostaza,  un 'snack' cocinado con aceite de girasol y que, como su propio nombre indica, tenía sabor a miel y a mostaza. Este era un producto único y diferente a todo lo encontrado en el mundo de las patatas fritas.

 

Patatas sabor mostaza y miel
Estas patatas de mostaza y miel eran las favoritas de los consumidores | Esquire

 

En estas patatas,  el sabor a mostaza es mayoritario, dejando a la miel como la encargada de endulzar y reducir el sabor amargo de esta conocida salsa. Cuando apareció este artículo, sorprendió a muchísimos consumidores y en algunos generó un sentimiento de desconfianza frente al sabor que decía poseer.

Sin embargo, los más atrevidos y los amantes de la mostaza que probaron las patatas se convirtieron en fanáticos de su exótico y, a primeras, extraño sabor. Además, con el tiempo, este producto fue ganando adeptos y su sabor conquistó a muchos de los paladares que en sus inicios desconfiaban del producto.

 

No obstante, recientemente los clientes que se han dirigido a los supermercados de la cadena valenciana se han tenido que enfrentar a su retirada. Mercadona ha dejado de vender estas deliciosas patatas fritas que se habían alzado como uno de los aperitivos predilectos de sus consumidores.

 

Estos últimos, a través de las redes, han empezado a quejarse y a pedir explicaciones a la compañía por la repentina desaparición del artículo en sus lineales. «Por qué demonios quitarían las patatas de miel y mostaza del Mercadona si era lo mejor que tenían?», «@Mercadona Porque ya no están las patatas miel y mostaza???», han sido algunos de los comentarios.

 

Todos ellos se han puesto de acuerdo para pedir la vuelta del producto a los lineales de Mercadona, a lo que la cadena ha contestado lo siguiente: « Buenas tardes, sentimos no disponer del producto que nos comentas en el surtido. Pasamos nota de tu interés en volverlas a comprar a los responsables. Un saludo»

 

Puede que ahora la compañía valenciana se esté preguntando si volver a introducir las patatas de mostaza y miel en su surtido o sacar una versión mejorada. Quien sabe. Solo esperamos que las quejas de los consumidores no hayan caído en saco roto.