Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Los productos de Mercadona que arrasan entre los clientes: vende 6.500 unidades al dia

La compañía valenciana ha vuelto a triunfar con dos cosméticos de cuidado facial

Mercadona ha sacado a la venta dos productos que han arrasado entre los consumidores. En esta nueva normalidad que vivimos, uno de los instrumentos obligatorios a llevar son las  mascarillas.

Estas nos suelen proteger de un posible contagio de COVID-19, pero, también pueden ser las causantes de irritaciones, granos o heridas al acumularse humedad y bacterias en ellas constantemente.

Una de las soluciones a las que se puede recurrir para combatir este tipo de erupciones en la piel son las cremas y las mascarillas faciales que limpian de forma profunda nuestro rostro, eliminando las impurezas que hubiesen podido surgir.

Estas, además de limpiar, también pueden poseer varias funciones como, por ejemplo, exfoliar la piel y eliminar células muertas o hidratarla. Dos de estos productos que de momento han arrasado entre los consumidores han sido  las mascarillas de tratamiento facial de Mercadona.

Las nuevas mascarillas faciales de Mercadona

Concretamente, la compañía de supermercados físicos y de venta online ha vendido más de 6.500 unidades de las  nuevas mascarillas de tratamiento facial de la marca blanca Deliplus.

Esta nueva gama de productos de la cadena de supermercados ha ofrecido dos variedades: una con efectos antiedad denominada 'Gold Mask de Hidrogel', y otra de hidratación profunda llamada 'Hidrata Mask de Tejido'.

Por un lado, la ‘Gold Mask – Hidrogel’  tiene efecto antiedad y mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y las arrugas. Asimismo, también posee vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural, células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura y unas partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza.

 

Las mascarillas faciales Hidrata Mask – Tejido y Gold Mask – Hidrogel en el lineal de Perfumería de Mercadona
La compañía de supermercados físicos y de venta online ha vendido más de 6.500 unidades de las nuevas mascarillas de tratamiento facial | Mercadona

 

Por otro lado, la ‘Hidrata Mask – Tejido’ aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos.

Este artículo está compuesto por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel y, además brinda un aporte extra que favorece la hidratación y la elasticidad, a la vez que el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro.

Ambas mascarillas contienen elementos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas.

La empresa Ubesol, de Atzeneta d’Albaida (Valencia), ha sido el Proveedor Totaler de estos productos que fueron desarrollados a través de un proceso de coinnovación junto a los consumidores

Su anterior éxito en el cuidado de la piel

El éxito conseguido con estas mascarillas  supera con creces al último gran lanzamiento de las ampollas 'Prevent Age Skin'  de la marca blanca de la compañía de Juan Roig, que alcanzó las 2.800 unidades vendidas al día.

Ese nuevo tratamiento antiedad que Mercadona desarrolló tras captar la necesidad a pie de calle combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.

 

 

La fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico.

Además, se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y aún están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una.