Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona 2020

Las redes piden a Mercadona que ponga a la venta este peculiar producto

Millones de fanáticos piden la incorporación de este artículo

Mercadona 2020
Los consumidores han pedido la incorporación de un producto de la cadena | Mercadona

Los consumidores han pedido la incorporación de un  peculiar producto  a los lineales de Mercadona. Los comentarios y quejas que surgen día a día causan un gran impacto en la cadena de distribución, que utiliza las redes como plataforma para que la voz y deseos del pueblo se amplifiquen más.

No es la primera vez que Mercadona escucha los deseos de sus consumidores, gracias a su política. Sucedió hace poco con el producto estrella de la cadena, es decir, los famosos  Mochis que, después de retirarlos, los volvió a incorporar. 

[instagram]CAKXmxLqYwq[/instagram]

Este año, la mayoría de usuarios se han concentrado en reclamar un tipo de helado basado en la parte baja de los típicos conos, que según los consumidores suele ser la más apetecible.

Los 'Muddy Bites'

Este artículo recibe el nombre de 'Muddy Bites' y se fabrican en el estado de Lowa, (EEUU) donde se promocionan como «la mejor parte de un cono de helado, ahora disponible como un bocadillo del tamaño de un bocado». Además, este producto se suele distribuir en bolsas de 15 unidades.

En los últimos días, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig ha recibido incontables peticiones para que considere llevar a sus neveras este  helado o alguno similar. «Apunta, apunta, que tienen pintaza y seguro que os es fácil hacerlos de marca Hacendado»., «Mercadona haz tu magia», o «Buenos días. Gracias por escribirnos, tomamos nota de tu petición para valorarla. Un saludo», han sido algunos de los comentarios.

A medida que pasaban las horas las peticiones se empezaron a multiplicar más y más con tuits como «por favor», «ya estáis tardando» o «a qué esperas para sacarlo». La cadena de supermercados liderada por Juan Roig al ver todos esos mensajes prometió considerar llevar a sus neveras este  helado o alguno similar reconociendo su valía para los diferentes usuarios.

Los nuevos Mochi 

La fiebre que ha desatado este  helado estadounidense recuerda a lo que sucedió hace un año con los Mochi. A finales de julio, la compañía informó a sus clientes de que para verano de 2019 ya no comercializaría los Mochi Hacendado con sabor a mango y coco y, que si vendió en 2018. El motivo era que estaban trabajando la textura, ya que no era del todo adecuada.

[instagram]BltOJ_XHW9l[/instagram]

Sin embargo, los clientes se volcaron en que Mercadona volviese a distribuir ese producto. Algunos consumidores, a través de las redes sociales, propusieron recoger firmas para que este artículo volviera a ocupar el lugar de siempre en los pasillos de los supermercados valencianos.

Muchos de ellos canalizaron esta iniciativa a través de la plataforma Change.org: «Por favor, apoya esta solicitud para que vuelvan los Mochis, suplicaba la petición que superó las 700 firmas.

  

 

La respuesta fue de tal calibre que Mercadona no tuvo otra opción que recuperar los  Mochis. El furor que desató su regreso descubrió que la oferta se había quedado corta, ya que solo habían vuelto a ocupar su sitio en los supermercados ubicados en la provincia de Valencia.

Esto provocó que el resto de clientes en España nos los encontraran en los suyos y se iniciara otra protesta que culminó con la recuperación en todos los establecimientos del producto. Esperamos que Mercadona se plantee incorporar los 'Muddy Bites' a su surtido.