Detalle del logotipo de Mercadona

Los mejores productos de limpieza de Mercadona

Desinfecta y limpia tu hogar con estos eficaces artículos de la compañía valenciana

La compañía valenciana ha vuelto a arrasar con sus  productos de limpiezaMercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles a la hora de llenar la despensa con sus productos de alimentación y parafarmacia.

No obstante, la sección  de limpieza  de la cadena de distribución tiene algunos artículos excelentes por su composición y su relación calidad-precio.

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Además, ahora que con el coronavirus muchos de nosotros estamos obsesionados por la limpieza y la desinfección, han surgido algunos  productos de limpieza de la compañía valenciana que han causado furor, y no nos extraña.

A continuación, te indicamos cuáles son los mejoresproductos de limpieza de Mercadona

1. Limpiahogar sanitario multiusos 

En Mercadona no han querido quedarse atrás y han lanzado un  limpiahogar sanitario multiusos que se ha presentado como alternativa a la lejía: Sanytol.

Este se ha posicionado como un producto de referencia para dejar todo tipo de superficies desinfectadas sin que haya ningún tipo de riesgo para las personas, aparte de dejar un aroma agradable.

Estelimpiador antibacterias desinfectante de Mercadona todavía no está disponible en todos los supermercados de la cadena, pero ya se está haciendo muy popular gracias a las redes sociales, y no es de extrañar si se tiene en cuenta que sirve para  desinfectar toda la casa y que 1,5 litros de desinfectante tiene un precio de 2,20 euros.

2. 70% Alcohol de limpieza de hogar 

Este producto es otro de los que ha llegado a Mercadona  a raíz de la crisis del coronavirus, y lo ha hecho por la puerta grande.

El  70% Alcohol de Mercadona  ha cogido tanta fama en tan poco tiempo que durante algunas semanas de verano se agotó y resultó complicado encontrarlo, aunque ahora ya está disponible.

Concretamente, el producto viene en formato  spray  de 400 ml que es perfecto para complementar la limpieza  en el hogar. Para utilizarlo solo se tiene que aplicar sobre una bayeta o un papel resistente y frotar la superficie a limpiar, no siendo necesario ningún tipo de aclarado.

Lo mejor es que se puede usar en diferentes elementos como llaves, pomos de puertas, móviles, etc. Y encima tiene un olor muy delicado. El precio de este  spray desinfectante de Mercadona es de  1,80 euros.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los mejores productos de limpieza de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

3. Limpiahogar desinfectante antibacterias

Nunca está de más fregar diariamente con un adecuado desinfectante. Sobre todo, si se tienen niños pequeños en casa que tienden a rebozarse en el suelo.  

Puede que, sin darnos cuenta, estemos ocasionando un punto de peligro para toda la familia, incluidas las mascotas, que son otros de los miembros familiares que utilizan el suelo como parte de su rutina.

Por eso mismo, Mercadona ha puesto a la venta este  limpiahogar  de la marca blanca Bosque Verde que es ideal para mantener tu hogar libre de gérmenes y bacterias, garantizando una correcta desinfección de la vivienda.

Este producto, además de no contener lejía, elimina el 99,9% de las bacterias y los hongos y, a la vez, deja un perfume agradable y duradero. Este artículo está disponible en botella y spray: elige el que más te guste.

4. Toallitas multiusos de limpieza higiénica

En los tiempos que corren es importante garantizar unas buenas condiciones de limpieza, tanto dentro como fuera de casa, por eso mismo, la cadena de distribución ha puesto a nuestro alcance unas toallitas multiusos limpieza higiénica.

Se trata del aliado perfecto para cubrir esta necesidad y asegurar una perfecta protección ante cualquier situación que pueda surgir.

Estas toallitas de Mercadona son similares a las toallitas húmedas de siempre, pero en su caso cuentan con activos que controlan las bacterias mediante la acción de limpieza, por lo que otorgan un extra de seguridad y limpieza.

Este producto se presenta en un pequeño y cómodo formato de 24 unidades lo que lo convierte en un artículo ideal para llevarlas en el bolso y transportarlas con facilidad. 

Así que, si queréis que vuestro hogar tenga una desinfección ideal, algo muy importante en los tiempos que estamos viviendo, te aconsejamos que cuentes con estos productos de limpieza de Mercadona: no te van a decepcionar.