Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona 2020

Los productos de Mercadona que vuelan de las estanterías

La cadena de supermercados ha aumentado el número de ventas de estos artículos

Mercadona 2020

Mercadona ha arrasado con uno de sus productos. El frenesí de artículos nuevos en Mercadona no se ha detenido este verano. El supermercado dirigido por Juan Roig, cada semana, sorprende a sus clientes con una multitud de novedades que ya están disponibles a través de su web a un precio de lo más asequible.

El producto estrella de la cadena

En sus surtidos y ofertas puedes encontrar productos de todos los tipos, tamaños, formas, sabores y colores. Y es que la apuesta que realiza la entidad valenciana por innovar se traduce en la inclusión de una amplia variedad de productos de calidad que acaban formando parte del día a día de la mayoría de usuarios.

Esta semana uno de los productos que más ha destacado pertenecen al sector de alimentación. Concretamente y haciendo honor a su día, el surtido de lasañas y canelones de la cadena de distribución se ha convertido en un producto indispensable en la nevera de millones de hogares.

Este surtido posee diferentes opciones para elegir ya sea de carne, pescado o con verduras, dando la posibilidad de crear platos deliciosos y muy fáciles de consumir.

Las diferentes lasañas y canelones de Mercadona

Las lasañas y canelones de Mercadona se han elaborado a base de alimentos frescos, poniendo el máximo cuidado en cada detalle, como el sabor, la textura y la presentación. En la gama se pueden encontrar platos como los siguientes:

  • La lasaña boloñesa: una receta típica de la cocina italiana muy apreciada en todo el mundo. El secreto está en la deliciosa salsa elaborada de manera tradicional con carne de primera calidad (mezcla de vacuno y porcino), tomate, cebolla, ajo... ¡Un placer indiscutible!
  • Lasaña de espinacas y requesón: destaca por la suave mezcla de espinacas, piñones y requesón que presenta su relleno.
  • Lasaña de salmón y brócoli: otro tipo de lasaña que triunfa siempre y que tiene como principales ingredientes el salmón y el brócoli, sabores que combinan a la perfección para quien busca una opción sin carne.
  • Canelones de carne, boletus y trufa: Preparados con un sabroso relleno de carne con salsa de boletus y aceite de trufa. ¡Para chuparse los dedos!

Para poder disfrutar de cualquiera de estos exquisitos platos, solo hay que seguir dos sencillos pasos: En primer lugar, se debe retirar el fajín y el film de la barqueta y después, finalmente, se mete la lasaña en el microondas, se calienta 3 o 4 minutos a máxima potencia y listo.

Un gran éxito en ventas

Estos productos han triunfado tanto entre el público de Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online, que la cadena ha logrado vender más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas.

 

Lasañas y Canelones de Mercadona
Estos productos han sido los que más han triunfado entre los consumidores | Mercadona

 

Esta línea de productos ha sido siempre elaborada bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia) y fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.

 

Actualmente, la cadena de supermercados ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña diferentes:  boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli, tal y como hemos visto anteriormente.