Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Los helados más sabrosos que solo encontrarás en Mercadona

Estos son los helados más refrescantes y saludables que encontrarás en los lineales de la cadena de supermercados

Aquí te dejamos los helados  más deliciosos y sanos que puedes encontrar en Mercadona. El verano es la mejor época del año para comer helados y es una maravilla poder deleitarnos con los diferentes sabores que ofrecen las diversas cadenas de distribución. Aun así, hay helados que, aunque otras marcas intenten plasmar, siempre consiguen conquistarnos.

Los helados más ricos y saludables de Mercadona

Algunos de estos productos de los que hablo los podemos encontrar en Mercadona la compañía presidida por Juan Roig. En esta temporada llena de olas de calor, el único remedio que vemos factible y que nos puede aliviar en esos momentos de angustia es un  helado de lo más saludable  para que, a la vez que disfrutamos, mantengamos la línea.

Hacer dieta o querer mantener la operación bikini que iniciamos al principio para presumir de silueta no es sinónimo de apartar por completo los helados  de nuestra dieta, solo significa que debemos vigilar nuestro consumo.

Hay helados que contienen un exceso de azúcar, pero otros no. El azúcar es también necesario para nuestro organismo y aporta nutrientes al cuerpo, lo mantiene sano, fuerte y con mucha energía para emprender las labores diarias. Así que, si quieres saber cuál de ellos escoger en el supermercado para disfrutar sin remordimientos del verano y, a la par, conseguir mantener tus metas, sigue leyendo.

Sorbete de Mandarina

Mercadona tiene estantes dedicados a este tipo de productos porque, la verdad, es de los que más se han vendido en la tienda. Uno de los sorbetes que más han arrasado ha sido el de mandarina que tiene un sabor espectacular, además de una textura suave, es sano y agradable. De hecho, cuando lo pruebes no vas a poder resistirte a su sabor.

 

Helado de Mandarina
Este es el helado de mandarina de Mercadona que conquistará tu paladar | Merca2.es

 

Este sorbete al contener como base la mandarina tiene efectos refrescantes que pueden salvarnos del calor asfixiante que ya empieza a ganar terreno. Seguro que llevas tiempo sin probar un  sorbete de mandarina tan bueno, complace tus tentaciones y deja que te alegre el día.

Helados de Frutas

La cadena de supermercados también ha puesto al alcance de todos sus consumidores helados de lo más ricos, populares y sanos. En las diferentes secciones de Mercadona, los clientes pueden adquirir cualquier helado  para todo tipo de gustos y con diferentes sabores.

En la amplia variedad que ofrece la compañía se pueden encontrar helados que engordan, helados para diabéticos y helados muy  saludables  hechos con frutas, ya sea mango, fresa, arándanos, coco etc. Además, el precio de sus productos es muy asequible.

Helados de soja, mango y frambuesa

Estos  helados  de soja, mango y frambuesa  son una nueva incorporación de la cadena de supermercados físicos y online. Así que seas o no vegetariano debes degustar este helado vegetal de soja. Este producto tiene un sabor muy intenso que permanece en el paladar durante un rato y junto con el gusto del mango y la mezcla con frambuesa brindan una auténtica explosión de sabores.

Pero eso no es todo: Este helado no posee ni lactosa, ni gluten, ni proteína de vaca por lo que, este artículo constituye uno de los más sanos que podrás tener la ocasión de probar. El precio por cada tarrina es de 1l, equivalente a 10 raciones, solo vale 3,90 euros. Un chollo si se tiene en cuenta lo caro que cuesta producir y etiquetar como ‘vegetal’ un producto.

Granizado de limón

Una excelente manera de deleitar tu paladar estos meses de verano es a través de la línea de  helados  que Mercadona tiene para ofrecer. Muchas veces nos ha pasado que estamos ene el supermercado y dada la amplia variedad de productos de Mercadona no sabemos que elegir, con todos se nos hace la boca agua.

 

Granizado de Mercadona
Este es el granizado de limón que no podrás resistirte a probar esta temporada | Merca2.es

 

Pero, al final, como queremos mantener nuestra figura de escándalo este verano, siempre nos decantamos por una de las opciones más saludables. La alternativa más rica y sana que ha sacado a la venta la cadena de supermercados ha sido el famoso granizado  de limón  sin azúcar de Hacendado.

Este helado de Mercadona seguro que te brindará momentos de lo más interesantes y mágicos porque el sabor del limón le viene de maravilla. Además, este  helado  tiene propiedades refrescantes, y lo mejor es que viene en varias unidades, así que no te lo pierdas y añádelo en tu carrito. Eso sí: no hay que abusar de estos productos.

Helado con sabor a pascua

El helado de  huevo  de chocolate del supermercado de Juan Roig es uno de los más demandados online. A todo el mundo le gustan los huevos de pascua y encontrarse un helado con este sabor incorporado ha sido todo un hallazgo para muchos de los consumidores.

[tweet]974248248809582592[/tweet]

Además, este helado se distribuye en tarrinas, lo que provoca que nos pueda durar varios días en el congelador. Un punto a favor de este producto es que solamente cuesta alrededor de dos euros y medio. Y, como hemos comentado previamente, es una tarrina grande que contiene alrededor de 10 raciones generosas de helado. ¿Te lo vas a perder?