Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

El delicioso helado de Mercadona que lo peta en redes

Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores

La cadena de distribución ha sacado a la venta un producto que ha arrasado en redes. Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos.

Tener la posibilidad de poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia de forma rápida y sencilla es un lujo, por eso mismo, Mercadona es una de las opciones favoritas de los consumidores.

El nuevo producto de Mercadona

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Este supermercado posee productos que en muy poco tiempo se han convertido en estrella de la cadena y el predilecto entre los consumidores y no solo nos referimos a los típicos helados de vainilla, chocolate o fresa, que los podemos encontrar en todos los supermercados, sino a ese manjar de helado con sabor a chocolates, que imita claramente al huevo kínder.

Este  helado,  llamado helado con sabor a huevo de chocolate, está hecho con una versión Hacendado del famoso postre. El envase es idéntico al de huevo de chocolate y el sabor también es espectacular.

Recuerda a los típicos helados artesanos que hacía la gente usando huevos varios chocolates y ahora, gracias a este supermercado, podremos disfrutar de este producto estrella sin tener que pagar demasiado.

 

Éxito en las redes sociales

Muchos de los consumidores que se han atrevido a probar este helado no se han arrepentido, es más, han vuelto a comprar el artículo que ha arrasado por las redes últimamente.

Algunos de los comentarios sobre este producto han sido: «Estáis todos de resaca de la giraOT y yo aquí pensándome el ahogar mis desventuras deportivas en helado de huevo Kinder del Mercadona. Probadlo, no os arrepentiréis», «La tarrina de Helado Kinder de Mercadona es un vicio que debería estar prohibido», «¿Hay algo mejor que el helado de huevo kinder del mercadona

Este helado  de Mercadona se ha situado como una de los mejores que la cadena ha propuesto en mucho tiempo y la verdad es que tampoco nos extraña, ya que los helados de Mercadona son muy populares y ofrecen sabores irresistibles por un precio muy competitivo.

Pocos supermercados, y pocas marcas, pueden competir con la compañía valenciana a en cuestión de helados  dada la amplia variedad que posee y la calidad inmejorable de sus productos.