App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El gesto de Mercadona que lo está petando en redes: «Esos pequeños detalles me encantan»

Este detalle de la cadena de ditribución ha dibujado una sonrisa en los rostros de los consumidores más fieles

Façana exterior d'un establiment de Mercadona
 

Mercadona ha brindado un detalle que lo está petando en redes. La cadena de distribución es uno de los líderes en España. En diversas ocasiones, la compañía ha destacado por la variedad de sus productos y la calidad de los artículos a un precio asequible, pero esto no ha sido lo único que ha enamorado a los consumidores.

Mercadona también es partidario de obsequiar a sus clientes con gestos y detalles como, por ejemplo, el  que se ha podido ver durante esta cuarentena.

El gesto de Mercadona

Debido al confinamiento, el reparto de productos a domicilio incrementó y la cadena de supermercados decidió alegrar a sus fieles usuarios con un detalle.

Desde entonces, en la parte de arriba del camión de distribución de Mercadona se puede observar, junto con el logo de la cadena, un breve mensaje que informa de su llegada al domicilio y que se puede ver desde el balcón de tu casa: «Ya hemos llegado». Este ha sido el gesto de la compañía que ha conseguido dibujar una sonrisa en los rostros de los consumidores.

 

 

El mensaje de Cabify

Esto, a parte de contentar a una buena parte de los usuarios se ha viralizado a través de las redes sociales de la misma manera que hicieron otras marca como, por ejemplo, Cabify, al empezar el confinamiento.

 

 

Durante la cuarentena todos los coches de la plataforma llevaron en el capó un mensaje de ánimo a los sanitarios que estaban trabajando sin parar con el objetivo de curar a los infectados de coronavirus. «Aplaude fuerte. Aquí viaja un sanitario» fue el mensaje que se pudo leer en los techos que formaban parte de Cabify.

Otro ejemplo viral de Mercadona

Los Conguitos están creando una gran polémica últimamente. Y es que muchos usuarios han firmado una petición para que se cambie el logo que, durante muchos años, se ha utilizado para la imagen de este producto. Estos usuarios explican que, dada la situación en la que nos encontramos, acarrea mucho racismo y dolor.

Otros afirman que no hace falta cambiarlo, ya que los Conguitos se han popularizado siempre así, con la imagen de la mascota sonriente. Estas dos posturas han convertido esta polémica en el único tema de conversación en redes durante estos últimos días. 

La cuestión es que, a través de esta polémica, un producto de Mercadona también se ha viralizado: los cacahuetes bañados en chocolate con leche. 

Los usuarios que están a favor de cambiar el nombre de 'Conguitos', han utilizado este producto Hacendado como ejemplo de que es posible hacerlo sin perder el producto. El tuit se ha viralizado en cuestión de horas, y cuenta con más de 13 mil interacciones. 


Comentarios

envía el comentario