Detalle del logotipo de Mercadona

Mercadona tiene los 'snacks' que harán feliz a tu perro

La cadena de distribución ha sacado a la venta una nueva línea de deliciosos 'snacks' para nuestros perros

Mercadona ha sacado a la venta una línea nueva de  'snacks' para perros. Nuestro compañero perruno se merece lo mejor. Siempre está ahí, esperando a que lleguemos a casa para recibirnos alegremente. Además, es parte de nuestra familia y le gusta jugar con nosotros, descansar a nuestro lado y disfrutar de un delicioso 'snack' en nuestra compañía.

Por eso, Mercadona ha sacado a la venta la  nueva gama de productos Compy, una marca exclusiva de la compañía valenciana, que, aparte de piensos, también contiene una gran variedad de  'snacks' para los perros más exigentes y caprichosos.

Los 'snacks' de Compy  son mucho más que un complemento en su alimentación. Ofrecer cada día una golosina con nuestro perro, nos permite estrechar nuestra complicidad con él, nos ayuda a educarlo ofreciéndoselo como recompensa y hace más entretenidos y exquisitos nuestros ratos tanto en casa como al aire libre.

Por eso, Mercadona ha animado a todos sus consumidores a compartir con su perro un 'snack' para premiar su fidelidad, además de ir variando este para sorprenderlo en cada ocasión, dependiendo de la raza y la edad.

¿Cuándo y cómo premiar a tu perro?

Si se busca educar es conveniente dar estas recompensas al perro con un sentido. No hay nada de malo en darle una golosina de vez en cuando sin motivo aparente, pero, con todo y con eso, es muy importante seguir la guía de alimentación para cada tamaño de perro indicada en la parte trasera del envase.

 

Un perro dejando una marca de orina en la alfombra
Si se busca educar es conveniente dar estas recompensas al perro con un sentido | Mercadona

Estos 'snacks'  se utilizan muchas veces en programas de adiestramiento y siempre deben utilizarse con rigor y eficiencia. El animal debe entender por qué acción se le está premiando, de modo que hay que hacerlo de forma directa y muy concreta, sin abusar de las recompensas, ya que se trata de un alimento complementario.

Un premio se emplea como refuerzo positivo para la mascota en casos como los siguientes:

  • Si estamos entrenando al perro en alguna actividad, como sentarse, dar la pata, etc.
  • Si queremos mejorar su comportamiento. Por ejemplo, fomentar que se porte bien a la hora del baño, que no se tire a comer al plato antes de que lo dejemos en el suelo, etc.
  • En el caso de cachorros que están aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle, a pasear bien con la correa etc.

Pero eso no es todo. Además, se pueden aportar 'snacks' con diferentes funcionalidades, aparte de simplemente premiar, como, por ejemplo, favorecer la higiene dental y ayudar a mantener un aliento fresco.

Tipos de premios no aptos para el consumo animal

No obstante, hay que evitar los dulces y el chocolate, ya que son perjudiciales para su salud. También se desaconsejan los huesos de pollo, ya que se pueden astillar y provocar problemas clavándose tanto en la boca como en el tracto digestivo del animal.

Una chica dándole mimos a su perro
Las recompensas deben ir acompañadas siempre por expresiones de afecto y cariño para contribuir al refuerzo positivo | Mercadona

Una recomendación importante es que las recompensas deben ir acompañadas siempre por expresiones de afecto y cariño para contribuir al refuerzo positivo. A los perros no siempre se les enseña con premios. Por eso, es importante acompañarlos con caricias, un tono de voz amable, un alto grado de complicidad, pasar tiempo con ellos, etc.

Divertidos y sabrosos snacks de Compy para perros adultos

Compy Corazones con carne fresca

Si quieres enamorar de verdad a tu perro ofrécele deliciosos bocados tiernos y jugosos elaborados con carne fresca. Estos ayudan al refuerzo inmunitario.

 

Compy Corazones con carne fresca
Este snack ayuda al refuerzo inmunitario de tu perro | Mercadona

 

Asimismo, si tu perro posee una dentadura sensible o está acostumbrado a la comida húmeda, este 'snack' de compy  será ideal, ya que por un lado, ayudará a cuidar de sus dientes, mientras que por otro, la carne fresca le brindará ese toque húmedo que suele tener en todos sus manjares.

Este alimento es apto para perros adultos de raza pequeña, mediana o grande y está disponible en los supermercados de Mercadona en un envase de 350 gramos.

Compy Galletas

Estos 'snacks' de la marca Compy son unas galletas crujientes hechas al horno con forma de corazón y con aroma de vainilla, una maravilla para perros adultos de raza, mediana/grande o pequeña.

Compy Galletas
Estos snacks de la marca Compy son unas galletas crujientes hechas al horno con forma de corazón y con aroma de vainilla | Mercadona

Así que, si prefieres apostar por este tipo de premio perruno, puedes añadirlo a tu carrito en la página web oficial de Mercadona, ya que este producto se distribuye en un envase de 1 kilo de forma online.

CompyMix Galletas

Si prefieres optar por otro tipo de 'snack' que combine galletas y carne, puedes probar el compymix  que posee galletas crujientes con divertidas formas de huesitos y bocaditos, pero están rellenos con vacuno y con aroma de vainilla. Este artículo se comercializa con un envase de 350 y le brinda a tu perro de raza pequeña o mediana/grande un gran aporte de vitaminas.

 

CompyMix Galletas
Este snack combina el sabor de las deliciosas galletas y la sabrosa carne de vacuno | Mercadona

 

Compy Salchichas

Este alimento de compy contiene sabrosas salchichas con un 90% de carnes ricas en proteínas. Además, se puede encontrar en cualquier supermercado de la cadena de distribución valenciana mediante un envase de 95 gramos y es ideal para perros adultos de cualquier raza.

 

Compy Salchichas
Este snack de compy contiene sabrosas salchichas con un 90% de carnes ricas en proteínas. | Mercadona

 

Compy Mini Stick Dental

Este 'snack'  para perros adultos de raza pequeña, favorece la higiene dental gracias a sus ingredientes activos y al efecto físico realizado por su forma y textura que ayuda a controlar la formación de la placa y el sarro, a la vez que proporciona un aliento fresco. Este producto también se comercializa en un envase de 250 gramos y es bajo en grasa, ya que no contiene azúcares añadidos.

 

Compy Mini Stick Dental
Este snack, para perros adultos de raza pequeña, favorece la higiene dental | Mercadona

 

Otros snacks para perros en Mercadona

Además de estos  'snacks' de Compy, en la sección de mascotas de Mercadona se pueden encontrar otros alimentos de la misma marca para premiar a tu perro. Compy, está solo a la venta en los supermercados de la cadena de distribución, una de las compañías donde más se vende alimentación para mascotas en España.