Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano del logo de Mercadona

¿Tienes insectos en casa? El curioso producto de Mercadona que podría acabar con ellos

El producto de la cadena de distribución ha convencido a muchos consumidores dada su eficacia para eliminar insectos rastreros

Mercadona
Mercadona ha arrasado con su producto para deshacerse de los bichos | El Español

 

Mercadona arrasa con  el fregasuelos insecticida  de Krisul. Ahora que llega el buen tiempo, los insectos rastreros se van apropiando de la terraza o el patio.

Para evitar que los bichos sigan ganando terreno en diversas zonas de tu casa, Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha sacado a la venta un nuevo producto para combatir la llegada de estos nuevos inquilinos. La solución que ha ganado popularidad durante años por su eficacia ha sido el fregasuelos Insecticida de la marca Krisul de 1 litro.

Adiós insectos con el fregasuelos insecticida de Krisul

Este producto limpia con profundidad y protege el entorno de insectos y parásitos, además de eliminar los malos olores y dejar un agradable y fresco aroma. El fregasuelos insecticida, que se comercializa a través de Mercadona, tiene un específico modo de empleo, según lo que se quiera conseguir con el producto.

 

 

Su uso consiste en aplicar el artículo diluido en agua mediante la fregona en los zócalos y suelos de los patios, porches, balcones, cocinas y suelos de madera y parquet.

La dosificación recomendada depende de si quieres eliminar los insectos  que aparezcan en tu patio o terraza, o si quieres evitar su llegada. Para la primera opción se debería utilizar la dosis de ataque contra  insectos rastreros (hormigas, cucarachas, etc). Este procedimiento consiste en diluir 100 ml (4 tapones, ya que uno contiene 25 ml) en 5 litros de agua cada dos días durante la primera semana.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entro a preguntaros si habéis probado este fregasuelos y descubro que el último post no lo publiqué por lo que hace más de un mes que no publico nada! Ya os dije que soy malisima con el tema de la RRSS, verdad? Y si no lo dije, ya lo habéis descubierto! . En fin... Lo que os decía, ¿conocéis este fregasuelos? Es de mercadona y me han dicho que va fenomenal para matar/evitar todos esos bichitos que aparecen en casa como arañitas y hormigas. Aún no lo he probado, a ver si este fin de hacemos el tratamiento de choque (5 tapones de producto en 5 litros de agua) y veo si realmente es bueno. Si funciona, luego sólo habría que fregar el suelo una vez por semana con este producto pero poniendo solo 2 tapones. Aunque estoy pensando que si ahora hago el tratamiento de choque y luego uso la Conga, ¿podré usarlo echando apenas un chorritin pequeño dentro del depósito cada vez que la pongo? . Os iré contando lo que hago y si funciona. . Feliz fin de semana! . #titineando #opinion #opinionesreales #fregasuelos #mercadona #fregasuelosinsecticida

Una publicación compartida de Titineando (@titineando) el

 

Si, en cambio, solo quieres mantener tu terraza libre de insectos rastreros, deberás utilizar otra dosis: La de mantenimiento para prevenir el surgimiento de hormigas, cucarachas etc. Consiste en diluir 50 ml (2 tapones) en 5 litros de agua dos veces por semana.

La marca ha advertido que este producto no es recomendable utilizarlo en presencia de personas, animales domésticos o en zonas accesibles a los más pequeños de la casa. Asimismo, también asegura que no se debe aplicar en superficies donde se preparen o vayan a consumirse alimentos, además de evitar el contacto con las superficies tratadas hasta que no estén secas.

Este producto está disponible en los supermercados de la compañía por 2,15 euros, un poco más caro que los fregasuelos normales y corrientes.  No obstante, hay que tener en cuenta que este posee una acción insecticida para que tu casa luzca libre de todo tipo de insectos durante el verano.