Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Mercadona: Deliplus mejora el producto estrella que te ayudará a lucir en verano

Este producto te hará lucir bronceada y espectacular esta temporada.

Ahora que  el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y que las  fases de desescalada están teniendo éxito, muchos de nosotros empezaremos -si no lo hemos hecho ya- a hacer ejercicio fuera de casa, quedar con los amigos  a beber unas cervezas en alguna terraza para ponernos al día y, sobre todo, ir a la playa y empezar a dorarnos la piel  si eres de los afortunados que de una ya se pone morena como canta J. Balvin en una canción de su nuevo disco: Colores.

Si eres de las que les cuesta sudor, sangre y lágrimas conseguir ese color tostado inicial de los que muchos presumen, calma. Mercadona ha ideado una nueva mejora para acabar con tu blanco radiactivo o ese color gamba  que siempre te caracteriza en esta época del año.

La mejora del producto Deliplus

Concretamente,  la cadena de distribución ha sacado a la venta la reformulación del producto Perlas Sol de Mercadona, un nutricosmético que estimula la melanina, un pigmento residente en nuestro organismo que se activa en defensa a los rayos del sol  y que causa el  bronceado de nuestra piel.

 

Esta mejora se ha debido al estudio y al añadido de nuevos componentes  como la luteína y la omega 3, una mezcla que ha demostrado que ayuda a prevenir elenvejecimiento celular  y, a la vez, mejora la elasticidad de la piel. Con el cobre y la vitamina E y C que contiene se contribuye a crear un tono unificado y homogéneo y las capsulas pasan de ser duras a blandas para facilitar la absorción del Bera-Caroteno.

Estas cápsulas han sido fabricadas por el proveedor Totaler Laboratorios Gramar (Grupo HC Clover) en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid) y, aunque estimulan la melanina de nuestro sistema, no sustituyen a una crema solar. Para su utilización  se recomienda consumir tanto unos meses previos a la exposición solar,  como durante la misma, para así, preparar el organismo y absorber todos los  beneficios que plantea esta nueva reformulación.