Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Los 4 perfumes 'low-cost' de Mercadona inspirados en aromas de lujo

La cadena de distribución ha sacado a la venta nuevas colonias inspiradas en perfumes de lujo

La sección de perfumería de Mercadona es uno de los sectores más alabados por los consumidores. Allí se pueden encontrar todo tipo de productos de cosmética, higiene personal y también colonias excelentes de la propia marca.

[instagram]CCvMPqLq7OY[/instagram]

Algunos de estos últimos artículos han estado inspirados en otros perfumes de lujo de firmas más costosas y reputadas para que los clientes de la cadena de distribución puedan disfrutar de estas agradables fragancias a un pecio de lo más asequible. A continuación te dejamos  cuatro colonias de Mercadona, con características parecidas a fragancias de grandes marcas:

1. 'La Vie est Belle Eau de Parfum' VS 'Elección Privada'  

'La Vie est Belle Eau' de Parfum se define como una firma olfativa única que evoca, a través de su frasco y sus líneas redondeadas, una sonrisa de cristal a la que pone el punto final un lazo de organza blanco formado por dos alas como símbolo de la libertad.

Esta  fragancia es una de las más conocidas entre las marcas de lujo y está dirigida a las mujeres femeninas, modernas y actuales, a las cuales les transfiere sus características de sensualidad, poderío, independencia y pasión.

[instagram]3lJl5kxmr8[/instagram]

La versión asequible de esta colonia se llama 'Elección Privada', una fragancia que se comercializa en Mercadona y es muy popular entre las usuarias.

Este perfume mezcla aromas como grosellas negras, jazmín y flor de azahar entre otras notas y crea un perfume que se asemeja al anterior, pero con la única diferencia de que la colonia de la compañía de supermercados cuesta solo 12 euros.

2. 'Chloé by Chloé' VS 'Rose Nude' 

El perfume 'Chloé by Chloé'  es otro de los más populares y clásicos entre las opciones de lujo y hoy en día se pueden encontrar muchas variantes de esta fragancia original en la gama de la propia marca.

[instagram]BZ3rtXZFKQ6[/instagram]

 

Este producto de alta categoría tiene notas a lima, estragón, bergamota y lichi, además de a rosa de damasco, grosellas negras, magnolia y melocotón entre otros agradables olores.

 

No obstante, en Mercadona se puede encontrar la colonia 'Rose Nude' que no dista mucho de la primera opción y comparte algunos ingredientes en común. La mezcla de todos los elementos provoca un resultado final que recuerda muchísimo a la versión original de 'Cholé'. La diferencia es que en el caso de la opción de supermercado solo invertirás 9 euros.

3. 'Classique' de Juan Paul Gaultier VS 'Very Woman'

'Classique' de Juan Paul Gaultier  es la sensual fragancia que viene en un icónico frasco en forma de busto con un corsé, una de las piezas más emblemáticas de las colecciones del diseñador.

 

[instagram]CFC55G2C-KK[/instagram]

Este artículo ofrece la suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre, el aroma del polvo de arroz y un sutil toque de vainilla que lo ha situado como un clásico de los cosméticos de lujo.

 

Very Woman, colonia de Mercadona
Esta colonia recibe el nombre de Very Woman, la versión asequible de Classique de Jean Paul Gaultier | Cotilleo.es

 

En Mercadona encontrarás un fiel reflejo de este perfume y se trata de la colonia 'Very Woman' con la que, de hecho, comparte algunos ingredientes como la flor de azahar o  el jengibre y crea un aroma de lo más parecido. Una es mucho más económica que la otra pero, en el olfato, hay muy pocas diferencias.

4. 'Terre d’Hermes' de Hermès VS 'Criterio'

En sintonía con su característica estrella de vibrantes notas de la naturaleza, en un primer instante, se percibe una exquisita sensación de vitalidad, gracias a sus notas cítricas de pomelo y naranja. 'Terre d`Hermes'  es uno de esos perfumes que dejan huella y que pasados unos minutos  da salida a notas vetiver y cedros, junto con aromas amaderados típicos de la naturaleza.

 

Criterio, perfume de Mercadona
Esta es Criterio, la versión asequible de Terre d´Hermes de Hermès | Cotilleo.es

 

La versión accesible de Mercadona recibe el nombre de 'Criterio' y se presenta en un envase que recuerda fielmente al original. En este perfume se puede comprobar que el olor tampoco decepciona y que posee muchas similitudes con la fragancia de lujo.