Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El demandado producto Deliplus de Mercadona que ya no ves en sus estanterías

La cadena de supermercados ha tomado en cuenta los comentarios y opiniones de sus fieles consumidores

La famosa  crema  para rostro, manos y cuerpo de Deliplus ya no se observa en las estanterías de Mercadona. Este producto se empezó a comercializar en la cadena el 27 de octubre de 2017 en edición limitada y por solo 1,80 euros podía ser tuya.

El producto favorito de los consumidores

Las cremas se presentaban en un cómodo envase con divertidos diseños, pero con la misma función. Ambas tenían una agradable textura que contenía extractos de lavanda, camomila y caléndula con propiedades calmantes para la piel. Además, su fórmula combinaba también karité con beneficios nutritivos, y glicerina, un activo hidratante.

 

Cremas hidratantes de Mercadona
Estas son dos de las cremas de edición limitada que triunfaron en 2017 | Mercadona

Aparte, las cremas hidratantes de Deliplus para rostro, manos y cuerpo dejaban una agradable fragancia floral apolvada con toques de freesia y mimosa en flor, combinada con musk y notas frutales, cítricas, de pera y melocotón.

[instagram]BixGOVnh3_U[/instagram]

Una vez  se terminaba la  crema, los usuarios podían quedarse con la cajita metálica y reutilizarla para guardar algodones, horquillas, caramelos etc y llevarlas siempre consigo en el bolso, la maleta o el neceser.

Consejos en su aplicación

Los pasos a seguir para utilizar correctamente este artículo son muy sencillos. Si se usa para el rostro se debe masajear suavemente la crema sobre la cara evitando el contorno de los ojos.

En cambio, si se utiliza para hidratar las manos solo se necesita una pequeña cantidad y llevar a cabo un masaje hasta su total absorción. En el caso de usarla para el cuerpo se tendría que aplicar con movimientos circulares, ya que de esta manera se absorbe más rápidamente y se consigue más firmeza en la piel.

[instagram]B1bXop9CUmv[/instagram]

Los dos diseños que más se popularizaron fueron el de estampado tropical y el de topos rosas. Hasta que el 7 de julio, la cadena de distribución decidió poner a manos del consumidor otro diseño que, como las demás, consistía en una caja metálica. Pero para sorpresa de los clientes, esta vez, estaba decorada con flores.

Estas cremas causaron mucha sensación pero, al ser edición limitada, solo se fabricó una cantidad justa de ellas y, cuando empezaron a  desaparecer de la estantería de la compañía, muchos consumidores notaron la retirada del producto.

 

¿Se volverán a reponer las cremas de edición limitada?

Durante ese momento los consumidores fieles a ese artículo apelaron a la cadena para que despejara las dudas sobre la desaparición del artículo y repusieran la crema. Mercadona no se manifestó hasta hace poco, cuando un usuario escribió en Twitter lo siguiente: « @Mercadona me estoy volviendo loca para encontrar esta crema, que me ha venido genial, ya no la vendéis en este (o en cualquier otro) formato????? Gracias!».

A este comentario, Mercadona contestó que ya no disponían de esta  crema en su surtido, pero que a lo mejor la repondrían dada la demanda que hubo de ellas y los beneficios que proporcionaba.