Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El producto de Mercadona para despedir el verano con una piel perfecta

La cadena de distribución ha sacado a la venta la crema ideal para lucir una piel brillante, hidratada y rejuvenecida

La cadena de distribución ha estrenado la crema ideal  para lucir una piel brillante, hidratada y rejuvenecida. El cuidado de nuestra piel pasa, entre otras cosas, por una buena hidratación, una alimentación sana y por el uso de cremas de protección solar, especialmente en los meses de verano.

Pero, además de todo eso, también es importante que cuidemos aún más nuestra piel con otras cremas de hidratación profunda. Por eso, para que el cuidado de tu piel sea lo más completo posible, Mercadona ha puesto a tu alcance un producto para que puedas seguir mimando tu piel durante esta temporada.

La nueva crema de Mercadona

Concretamente, Mercadona ha sacado a la venta la nueva crema hidratante Aquagel de Deliplus, una loción de uso corporal con una textura ultraligera y muy suave que tiene el objetivo de refrescar y renovar de forma adecuada la piel seca y áspera que suele aparecer por la acción del sol, de la sal del mar, el cloro de la piscina, el aire acondicionado etc.

La nueva crema hidratante de la cadena de distribución contiene extracto de pomelo, extracto de té verde, manteca de karité y glicerina para poder brindarle ese punto brillante y revitalizante a la piel.

[tweet]1297798296069525508[/tweet]

Asimismo, esta crema hidratante es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, se absorbe con mucha rapidez, no deja efecto graso, y, además deja la piel suave y agradablemente perfumada.

En cuanto al modo de empleo de la crema Aquagel de Deliplus es muy sencillo, ya que solo se debe aplicar el producto por el cuerpo mediante un ligero masaje hasta su total absorción. 

Otros artículos para el cuidado de nuestra piel

Otros productos que puedes utilizar para cuidar tu piel y que Mercadona también ha puesto al alcance de todos sus consumidores son el exfoliante corporal  con partículas de coco y enriquecido con aceite de jojoba, y la manteca corporal con aroma de coco.

Por un lado, el exfoliante de coco retirará las células muertas de tu piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Además, sus partículas de coco realizarán una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidratara y cuidara en profundidad.

Respecto a sus componentes, este producto posee aceite de Tsubaki, partículas de coco, jojoba, manteca de karité y vitamina E que funciona como un antioxidante.

Por otro lado, la  manteca corporal es otro de los complementos perfectos para continuar el ritual, ya que proporcionará una piel más cuidada, nutrirá profundamente y la suavizará intensamente, aparte de dejar un agradable olor a coco.

Por su parte, la  manteca  está formulada con karité, lo que le proporciona su característica textura y está enriquecida con varios aceites que generan ese toque brillante e hidratante en la piel.

 

El modo de empleo del exfoliante  consiste en aplicarlo sobre la piel húmeda o seca realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. El mejor momento para utilizarlo es antes de salir de la ducha porque la piel estará mojada lo suficiente y se podrá aclarar con abundante agua de una manera cómoda y sencilla.

Por lo que a la manteca de coco  se refiere, se debería aplicar a diario mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción para que, de este modo,  la piel luzca mucho más hidratada, brillante y rejuvenecida.