Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mercadona

El cosmético de edición limitada de Mercadona que triunfa entre las expertas

La cadena de supermercados ha sacado a la venta una nueva colección de maquillaje

Mercadona sigue apostando por su línea de cosmética y maquillaje. La cadena de supermercados valenciana acaba de lanzar una edición limitada de maquillaje para este verano que ya ha recibido el visto bueno de varias blogueras de belleza. Estamos en pleno verano y como no, por fin, han llegado las nuevas colecciones de maquillaje de esta temporada.

En Mercadona hacía meses que no se veía ninguna novedad en cuanto a maquillaje, así que cuando ya empezábamos a creer que no habría ofertas ni productos nuevos que nos enamorasen en torno al maquillaje, la cadena nos sorprendió con una nueva colección.

La nueva colección de maquillaje 

La línea que ha estrenado Mercadona se llama Bom Bom y ofrece una amplia gama de productos para una rutina completa. Lo más esperado de esta son los esmaltes, uno de los grandes éxitos de la empresa y que han puesto a la venta en dos tonos, coral y rosa (2,50 €).

[instagram]CC1ZRdngp6Q[/instagram]

Dentro de esta colección, también se incluyen básicos como labiales en tres tonos diferentes con perfiladores a juego que ayudan a dar más volumen al labio, mejoran la duración del labial y, además, en este caso, son resistentes al agua. Un punto a favor durante esta calurosa temporada.

No obstante, las grandes novedades del lanzamiento son los iluminadores y el colorete dos en uno. En el primer caso, Mercadona ha lanzado tres modelos diferentes en función del tono de piel de cada persona. Estos poseen una textura cremosa y pueden utilizarse como polvos bronceadores si se opta por un tono más oscuro.

El producto más querido de la gama

En el caso del colorete, la cadena se atreve con un concepto cada vez más popular en las casas de belleza, el ‘lip to cheek’. Este concepto consiste en un modelo dos en uno, también en textura crema, que sirve para dar color tanto a las mejillas como a los labios.

Este artículo es la gran estrella de la colección y el supermercado lo ha puesto a la venta por un precio muy asequible, concretamente 6,50 euros. El único, pero del producto es que falta un pequeño espejo con que poder avistar como nos está luciendo el colorete dos en uno.

[instagram]CCGk_ktKIhC[/instagram]

La edición limitada de maquillaje

La nueva edición limitada  Bom Bom consiste de 3 labiales, 3 iluminadores/bronceadores, 2 esmaltes y 3 delineadores de labios en tonos rojos y rosas. Es una colección muy versátil porque combina tonos muy naturales con otros un poco más llamativos y en colores que ayudan a resaltar el bronceado. 

  • 03 Rosa fucsia: Un rosa intenso precioso perfecto para el verano y que resalta el bronceado.
  • 02 Rojo: El rojo es un tono muy básico, con un subtono frío que favorece muchísimo. Un imprescindible en cualquier neceser.
  • 01 Malva: Este tono rosa empolvado es perfecto para dar un toque de color a tus labios de forma natural.

Dentro de esta nueva gama de artículos de maquillaje también podemos encontrar unos perfiladores de labios cremosos, un iluminador y dos esmaltes de uñas:

  • Perfilador de labios Creamy Bom Bom: A juego con los labiales, nos encontramos con 3 perfiladores waterproof de labios para combinar: 211 Fucsia, 210 rojo, 209 rosa. Es un detalle que estos perfiladores sean resistentes al agua, porque así durarán mucho más en la época de verano.
  • Iluminador Creamy Bom Bom:  Aunque los han llamado a todos iluminadores, yo creo que algunos tonos pueden usarse también como bronceador, según el tono de piel que tengamos.
  • En esmaltes me ha llamado la atención que solo hayan sacado dos tonos. Será porque también tienen a la venta los nuevos tonos de los esmaltes de secado rápido.