Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Mercadona sorprende con un producto indispensable para estas Navidades y Reyes

La cadena de distribución ha introducido en su surtido navideño uno de los artículos más ricos y típicos de estas próximas fiestas

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona ha incorporado nuevos productos en su surtido navideño | AGENCIA

Mercadona es una de las cadenas de supermercados físicos y online que siempre destaca por la variedad de productos, la calidad de estos y  un precio asequible.

Los artículos favoritos de los consumidores y de temporada siempre se pueden encontrar en sus diferentes secciones, ya sea limpieza, cuidado personal o alimentación, ya que la compañía está continuamente reinventándose y sacando a la venta nuevos productos perfectos para las fiestas que este otoño-invierno nos acompañan

 

 

Previamente, Mercadona  ya lanzo su gama de chocolates y gominolas aterradoras con la llegada de Halloween este pasado 31 de octubre. Así que,  estos próximos meses con la Navidad y los Reyes a la vuelta de la esquina no será una excepción.

El regalo de Navidad de Mercadona

Este año, para celebrar la Navidad y sobre todo, la llegada de los Reyes Magos, la cadena de distribución ha incluido en su surtido navideño, los tradicionales roscones de Reyes. No obstante, esta vez, estos dulces rellenos son distintos a años anteriores, ya que no contienen gluten y son veganos.

Este roscón de Reyes  vegano y sin gluten que aporta 330 kcal por cada 100 gramos tiene como ingredientes agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegeta y aceite esencial de naranja y de limón, así como almidón de arroz o harina de quinoa.

 

 

Este producto se puede encontrar disponible en la sección de panadería y pastelería y, al igual que los otros roscones rellenos de nata, trufa o crema, se venderá congelado. El roscón de Reyes  vegano de 350 gramos se comercializa por los diferentes establecimientos de la cadena a través de una caja y está a la venta por  7 euros, a diferencia de los otros roscones cuyos precios oscilan desde los 4 a los 8 euros.

Estos últimos años, las personas vegetarianas y veganas han aumentado. Concretamente y según Climaterra un 10 % de los españoles ya tiene una alimentación principalmente vegetal, es decir, que 3,8 millones de personas han eliminado de su dieta la carne dado el sufrimiento animal y la conservación del medio ambiente.

 

 

Este 2020, será el año en el que todas las personas que se hayan unido a dietas vegetarianas o veganas podrán disfrutar de artículos como este que las diferentes compañías han incorporado e introducido al mercado a través de productos elaborados específicamente y con los ingredientes adecuados para este tipo de dietas.

Otro detalle más...

Mercadona no solo ha incluido este producto en su surtido navideño. La compañía valenciana de distribución de alimentos también ha incorporado en sus lineales uno de los artículos más famosos en Navidad y Reyes: Los bombones. ¿Quién no se ha atiborrado de estos dulces en Navidad o Reyes mientras se explicaban vivencias o se jugaba a un juego de mesa?

 

 

Todos hemos caído en la tentación de los bombones como los que ha sacado a la venta Mercadona. Los bombones de la cadena son de chocolate negro, están rellenos de praliné de almendra con trocitos del mismo fruto seco y, como el roscón de reyes, este artículo tampoco tiene gluten. La caja en la que se distribuye en las tiendas de la cadena contiene 180 gramos, vienen 16 unidades y solo cuestan 3 euros.  Así pues, ¿te lo vas a perder?