Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

La nueva colección de Mercadona que revolucionará tu rutina de maquillaje

La nueva línea de maquillaje de la cadena de distribución te conquistará esta temporada de verano

Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz
Mercadona ha sacado a la venta una nueva colección de maquillaje para este verano | Wikipedia

Mercadona ha sacado a la venta una nueva colección de maquillaje para este verano . Hacía ya unos meses que no veíamos nada nuevo de la compañía valenciana en lo que a maquillaje de ojos se refiere. La última colección de junio, 'Bom Bom', traía iluminadores, bronceadores, coloretes y labiales, pero ningún producto para ojos.

La nueva colección de Mercadona

Esta nueva colección, que como no podía ser de otra manera se llama 'Beauty Eyes' (ojos bonitos), viene a ponerle solución, ya que consiste exclusivamente productos para ojos y pestañas que además son 'waterproof', por lo que resisten al agua y al sudor y son ideales para verano.

Además, ahora que, con la nueva normalidad y el uso de mascarillas, la zona de los ojos es la parte del rostro que más mostramos a lo largo del día, esta colección es una excelente opción para enamorar solo con la mirada.

 

[instagram]CDgAj7vDytn[/instagram]

Esta  colección concretamente posee siete productos: 1 paleta, 3 perfiladores de ojos, 1 máscara, 1 sérum para fortalecer las pestañas y 1 primer para ojos (que prepara los párpados para que queden mejor las sombras).

Los productos de 'Beauty Eyes'

Específicamente, la paleta tiene 12 sombras y un iluminador. Cada sombra deja diferentes acabados: mates, satinadas y de acabado metalizado que serán resistentes al agua y tienen diferentes tamaños.

En cuanto a los 'primers' de sombras, estos se aplican sobre el párpado, debajo de las sombras y hace que aumente su resistencia, duración e incluso su pigmentación al unificar el tono del párpado.

Respecto a los 'eyeliners' podemos encontrarlos en marrón, azul y verde turquesa de larga duración y resistentes al agua igual que la máscara de pestañas 'waterproof' que aporta volumen y curvatura lo que consigue un efecto de ojos más grandes.

Finalmente, para acabar de rematar el look y agrandar la mirada, el sérum de pestañas que también forma parte de la colección es un aceite nutritivo e hidratante que fortalece y nutre las pestañas para aumentar su flexibilidad y resistencia, lo que hace que se rompan menos y crezcan más largas.

Desde el 1 de agosto, esta nueva línea de maquillaje  está disponible en todas las tiendas de Mercadona. Sin embargo, como es habitual, la colección es edición limitada y estará a la venta por un tiempo hasta el fin de sus existencias. Por ese motivo, sí que si os llama la atención algún producto de la nueva gama  de la cadena de distribución no lo dejes pasar porque como vuelen ya no las vas a poder volver a ver.