Mercadona 2020

Los nuevos chollos de la ‘perfumería’ de Mercadona que prometen arrasar en ventas

La cadena de distribución ha incorporado varias novedades en su sección de cosméticos y perfumería

Mercadona ha sacado a la venta dos artículos que lo petarán en verano. Llevábamos meses sin ninguna novedad en la sección de perfumería a causa del confinamiento.

Pero ahora que poco a poco se va instalando la nueva normalidad, vamos viendo nuevos productos en la sección de la cadena de distribución, ya sea en relación con el cuidado del cabello, como el  cepillo anti-tirones  o los nuevos pintaúñas que ha sacado a la venta recientemente y que causarán sensación esta temporada de verano.

El cepillo anti-tirones

Concretamente, el cepillo anti-tirones ha sorprendido a los consumidores por su gran parecido con otro tipo de peine el Tangle Teezer. No obstante, el nuevo cepillo está fabricado por Dr. Farnos, en Alcossebre (Castellón) bajo la marca de Deliplus y es genial para desenredar el pelo fino, ya sea, liso o rizado.

Cepillo anti-tirones de Mercadona
Este es el cepillo anti-tirones de Mercadona | Trendisima

Sus púas son muy suaves y, además, llevan una tapa protectora para que éstas no se estropeen. El cepillo es duradero y muy fácil de limpiar, ya que cuando está sucio, se quitan los pelos, se pone bajo el grifo con un poco de lavavajillas y, si se frota un poco, queda como nuevo.  

Esta novedad se podrá encontrar a partir de esta semana en todas las tiendas de la cadena a un precio de 5,50 euros, 3 euros más barato que la versión más asequible de Tangle Teezer.

Los nuevos pintaúñas de Mercadona

Respecto a la otra novedad de Mercadona, la nueva gama de pintaúñas también llegará a las tiendas esta semana. Con estos productos podrás lucir unas uñas de escándalo en verano, gracias a su pigmentación y su rápido secado.

Solo necesitarás una capa o, como mucho dos, para conseguir un color sólido y uniforme en tus uñas que, gracias a su formulación especial, estarán secas en un abrir y cerrar de ojos. Esta gama, a diferencia de la del año pasado con tonos más acordes al otoño, posee los siguientes  colores alegres y llamativos.

Los colores en tendencia de la nueva gama

933 Rojo: Es un rojo intenso, básico que sirve para cualquier temporada del año y cualquier ocasión. Es un rojo medio, ni oscuro, ni claro que favorece a todos los tonos de piel.

934 Rosa: Es un rosa chicle, alegre y perfecto para la primavera y el verano, ya que realzará vuestro nuevo bronceado.  

935 Coral: El tono coral favorece mucho cuando se empieza a coger un poco de color y nuestras manos ya tienen un pelín de bronceado. Un tono super veraniego que podremos estirar también a otras temporadas.

936 Amarillo: El tono amarillo puede resultarte un poco extremado o arriesgado para llevarlo en las uñas, pero es todo lo contrario, es un tono muy divertido y favorecedor.

Pintauñas de Mercadona
Estos son algunos esmaltes de la nueva gama de pintaúñas de Mercadona | Trendisima

937 Verde: Es un tono verde turquesa, perfecto para conjuntar con los 'looks' de verano.

938 Azul: El azul es uno de los colores más populares en las uñas, ya que conjunta con casi todo, hace que se vean más largas y resalta el bronceado.

939 Blanco: El blanco es de los básicos que no podía faltar en esta época del año. A parte de que otorga un aspecto muy elegante, destaca el bronceado y da un aspecto moderno y limpio.

940 Glitter: Es la primera vez que se incluye este producto en una gama de pintaúñas de Mercadona. Este, concretamente, es transparente y tiene partículas de purpurina holográfica que combinará con cualquier otro esmalte que queráis lucir, además de aportar destellos de colores, si preferís llevarlo solo.

Pintauñas Mercadona
Estos son otros de los nuevos colores de la gama de pintaúñas de Mercadona | Trendisima

Estos productos, aunque forman parte de una gama permanente, son edición limitada y van cambiando durante el año, así que, si os gusta alguno, os damos una recomendación: si lo veis, no lo penséis mucho, e incluidlo en vuestra cestita.

Estos artículos tienen un pincel plano y bastante grande, sin ser exagerado, lo que permite pintar toda la uña de dos pasadas sin salirse. Estos esmaltes están fabricados, como siempre, por You Cosmetics S.L Gavá- España y siguen manteniendo el mismo precio: 1,85€ por 9ml.