Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que arrasa (y no es el que crees)

La cadena de distribución ha incorporado en su mejor momento este artículo

Mercadona
Mercadona ha sacado a la venta su nuevo producto | España Diario

Mercadona  ha incorporado en sus prestigiosas estanterías un nuevo  dulce bañado en chocolate que tiene un éxito  asegurado. La cadena se ha convertido en una de las compañías de referencia en España que compite con otras como, por ejemplo, Lidl, para ofrecer una buena relación calidad-precio llegando en muchos casos a superar a las marcas especializadas del mercado.

'Chocolate Delight', el nuevo producto de Mercadona

En estas últimas fechas, un nuevo producto irrumpió en el surtido de galletas y bizcochos con chocolate de Mercadona. Este nuevo artículo se trata de un dulce  que forma parte de la sección de bollería de la cadena valenciana y que, de forma gradual, se va a ir incorporando en, prácticamente, todos los supermercados que la compañía tiene repartidos por el país.

El nuevo dulce  de Mercadona se llama ‘Chocolate Delight’. Este consiste en un  bizcocho tierno bañado en chocolate con leche que se comercializa en un paquete de 175 gramos y que contiene hasta siete unidades, las cuales satisfacen las necesidades más golosas de los consumidores.

 

 

El paquete de Chocolate Delight’ ha sido elaborado por el grupo Mondelez International bajo la marca Cadbury, un grupo reconocido en este sector y que opera también a través de marcas como Mikado, Oreo, Milka, Toblerone o Philadelphia, entre otras.

Este artículo está disponible en los supermercados de Mercadona en España, así como a través de la página de compras online de la firma donde se pueden utilizar los cupones de Mercadona para beneficiarse de importantes descuentos, aunque su precio normal es de solo 1,50 euros.

Un éxito asegurado

Ahora que los clientes aprovechan su estancia en casa para dedicar más tiempo a cocinar, elaborar repostería y picotear entre horas, podemos confirmar que este dulce tiene el  éxito asegurado durante estas fases de desconfinamiento. Además, recientemente, Mercadona ha notado un incremento de un 60% en las ventas de las  tabletas de chocolate de Hacendado.

Este producto, derivado del cacao y elaborado por más de 10 proveedores distintos, se caracteriza por ser una buena fuente de energía, contener gran cantidad de vitaminas y minerales como fósforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, y sustancias antioxidantes como los flavonoides.

 

sección de chocolate de Mercadona
Mercadona ha notado un incremento de un 60% en las ventas de las tabletas de chocolate de Hacendado. | Mercadona

 

La compañía cuenta con más de 40 referencias distintas de tabletas de chocolate, disponibles según las costumbres de la zona donde se ubique la tienda. De entre todo este chocolate, el consumidor suele consumir 1 o 2 onzas después de las comidas, entre horas o mezclando con otros productos como yogur, tortitas, pan o bollería.

Entre ellas también destacan las tabletas para fundir y gotas de  chocolate principalmente para la elaboración de repostería; y el chocolate en porciones, para tomar con el café o regular su consumo.