Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un supermercado de Mercadona

Brutal: El nuevo producto de Mercadona que lo peta en redes

La cadena de distribución ha incorporado novedades en su sección de alimentación

 

Mercadona ha sacado a la venta la nueva versión de los famosos  anitines. Ahora, que poco a poco volvemos a la normalidad, vamos planeando quedadas con los familiares y amigos que no hemos podido ver durante el confinamiento.

Muchas de nuestras reuniones ahora tienen como protagonista una comida de picoteo. Para esos momentos, en la sección de alimentación de Mercadona, se pueden encontrar novedades con relación a las comidas entre horas o a los picoteos que ya han triunfado entre los consumidores.

El nuevo producto que triunfa en redes

Unos de los productos que no puede faltar por nada del mundo en estas futuras reuniones son los famosos anitines de Mercadona.

Este artículo ha cambiado de aspecto y lo hace bajo la marca blanca de la cadena distribución, Hacendado. En estos momentos, se puede encontrar este producto con tres sabores distintos: Pizza, jamón y Tomate.

Este producto ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, sobre todo, en Instagram donde varios usuarios se han mostrado abiertos a probar las novedades de la cadena de distribución y otros, que ya se han aventurado a probar estos deliciosos panecillos, han publicado comentarios como: «Están buenísimos», «Uff vaya, tienen buena pinta, tendremos que probarlas» o un sencillo «voy a probar»

Las otras variedades de este producto también causaron una oleada de elogios y alabanzas, fueron sobre todo los de jamón, uno de los sabores que más enamoró los paladares de los consumidores junto con la variedad de cebolla caramelizada, un artículo de Mercadona que destacó por su original sabor.

«Qué bueno, no lleva aceite de palma», «está muy muy bueno crujiente y con sabor», «buena oferta» y, «Ay está súper buenísimo he abierto la bolsa para comerme dos y.… he acabado con ella», fueron algunos de los comentarios que recibió la cadena a través de un perfil de Instagram que se dedica a publicar novedades de Mercadona.

Estos panes con queso se comercializan en las diferentes tiendas a través de un pack de dos unidades indivisibles por 1,20 euros o 1,35 euros las de tomate, jamón y cebolla. En los días de descanso, atrévete a probar estos ideales snacks, perfectos para acompañar el picoteo y comer entre horas.

La vuelta a la nueva normalidad

Durante el confinamiento, es cierto que el número de ventas de estos productos fue disminuyendo, ya que, al estar en cuarentena en casa, no teníamos necesidad de comprar productos destinados, principalmente, a saciarnos cuando nos encontrábamos en la calle. 

Concretamente, en esos meses, la compañía de supermercados físicos y de venta online redujo más de un 25% sus ventas de tortitas, rosquillas, todo tipo de 'snacks' debido a los cambios de hábitos del consumidor.

Mercadona
El número de venta de los 'snacks' sufrió una bajada importante durante el confinamiento | Mercadona

Ahora que ya se ha empezado a restablecer nuestra rutina de siempre y varias de las comunidades autónomas ya están en la fase 3 o en la nueva normalidad, estos productos volverán a elevar su número de ventas y se situarán otra vez como uno de nuestro salvavidas para ir al trabajo, al parque, al gimnasio o de picoteo cerca de la piscina o la playa.