Fotografía de un Lidl en Berlín, mayo de 2017

El nuevo producto Cien de Lidl que está arrasando en ventas (y no es para menos)

Las novedades de la cadena alemana te ayudarán a lucir una piel radiante este verano

El nuevo producto  Cien  de la cadena alemana ha arrasado en ventas. Lidl es el supermercado alemán conocido por todo el mundo por su relación calidad-precio y por sus ofertas de cada jueves. Pues bien, hoy os traemos las novedades de la cadena alemana y no es, nada más ni nada menos, que la línea de  sérums de Cien que está arrasando en ventas.

En la nueva gama de cosméticos de Lidl y, concretamente, referente a las novedades de este jueves, la compañía cuenta con los siguientes sérums disponibles en 3 variedades para ajustarse a las necesidades de la dermis:

Sérum concentrado Vitamina C

Este sérum antioxidante tiene propiedades iluminadoras y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, este producto unifica e ilumina, proporcionando un aspecto renovado y más joven.

Sus ingredientes son: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Ascorbyl Glucoside, Lecithin, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, CI 19140 (Fd&C Yellow 5), CI 14700 (Fd&C Red 4), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance).

 

 

Sérums de Lidl
Estos son los nuevos sérums de Lidl | Lidl

 

Sérum concentrado Ácido Hialurónico

Este artículo hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Se suele usar en combinación con otros productos de cuidado diario antiedad con el fin de reequilibrar la piel, y que ésta pueda asimilar mejor los cuidados cotidianos. 

El ácido hialurónico es un activo principal que penetra en la piel, donde se retiene moléculas de agua, para así formar una capa protectora y rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor. Sus ingredientes son:  Aqua (Water), Propanediol, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Citric Acid

Sérum concentrado Ácido Glicólico

Este sérum  es un peeling químico basado en ácido glicólico que realiza una ligera exfoliación para eliminar las células muertas, al mismo tiempo que promueve su renovación.

La aplicación de este producto te dejará una apariencia juvenil, sana, suave y aterciopelada, además de contribuir a los tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, pigmentación y cicatrices de acné. Sus ingredientes son: Aqua (Water), Glycolic Acid, Propanediol, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol.

Sérum de Lidl
Este sérum se ha de aplicar una vez hemos realizado la limpieza facial | Lidl

 

Modo de empleo

La mejor manera de aplicar y utilizar estos productos es sobre la piel completamente limpia y seca, después de haber realizado nuestra limpieza facial. A continuación, solo se deben aplicar 3 o 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta su total absorción. Su precio es de 5,99 euros y podéis encontrarlos en los supermercados Lidl, que tienen tiendas físicas en todo el país.