Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

La ropa veraniega de Lidl que puedes comprar ya por menos de 8 euros

La compañía alemana ha sacado a la venta nuevas prendas que arrasarán en verano

Lidl ha sacado a la venta ropa veraniega de calidad al mejor precio. Los caminos que conducen al éxito son insospechados. Y es que, en muchas ocasiones, un producto diseñado para triunfar termina siendo un fiasco, mientras que otro que parece abocado al fracaso acaba triunfando de una forma totalmente inesperada.

Lidl, la empresa de supermercados, lleva mucho tiempo vendiendo diferentes prendas de ropa en todas sus tiendas y también online. Así que, gracias a la amplia variedad de artículos de los que dispone y la relación calidad-precio de la que presume ha situado algunos de sus artículos y piezas de ropa  en el punto de mira, como, por ejemplo, los que os dejo a continuación.

1. Bermudas 

Esta  bermuda de hombre está confeccionada a base de algodón, que aporta un tacto suave y muy agradable, y poliéster. Los modelos se pueden encontrar en azul y negro y posee una cintura elástica cómoda con una cinta ajustable y unos bolsillos laterales para una mayor funcionalidad. Esta pieza está disponible de la talla S (44/46) a la XL (56/58) por solo 5,99 euros.

2. Camisetas de manga corta

Estas camisetas que forman parte del nuevo catálogo de Lidl también están confeccionadas a base de algodón puro que, como ya hemos mencionado previamente, aporta una gran comodidad y, al ser un tejido fino, es bastante fresco para esta época de altas temperaturas.

 

Camiseta manga corta de Lidl
Las camisetas son de manga corta para hombre y poseen unas aberturas laterales | Lidl
 

En concreto, las camisetas son de manga corta para hombre, poseen unas aberturas laterales y depende del modelo tienen un cuello redondo o de pico. Las camisetas están disponibles en azul claro, azul oscuro, beige y azul con un estampado desde la talla S a la XXL por un precio de 4,00 euros.

3. Pantalones 'culotte' 

Estos pantalones 'culotte'  han sido fabricados con un tejido suave y ligero, ideal para crear un look cómodo e informa. Además, esta prenda se puede encontrar en 3 colores: negro, azul y rojo.

 

El modelo negro posee un diseño moderno con un acabado plisado y una cintura ancha y elástica para que quede perfecto. En cambio, los modelos en azul y rojo, aunque también poseen una cintura elástica muy cómoda y presumen de dos bolsillos laterales, no lucen un diseño plisado. Estas piezas están disponibles desde la talla 38 a la 46 por solo 7,00 euros.

4. Camiseta sin mangas

Finalmente, otra de las piezas de ropa del nuevo catálogo de Lidl que también han triunfado han sido estas camisetas de mujer sin mangas. Estas se pueden hallar en la cadena de supermercados en diferentes colores: Azul, blanco, gris y rosa. Además, como las otras piezas, estas han estado confeccionadas con algodón y elastano y aportan mucha comodidad, aparte del ajuste óptimo que brinda el otro componente.

 

Estas nuevas camisetas  ofrecen una versatilidad increíble y combinan perfectamente con cualquier pieza ya sea un ‘short’ arreglado o una malla ciclista. Si estás pensando en hacerte con ellas es necesario que sepas que están disponibles desde la talla S a la L por solo 2,99 euros.