Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El robot aspirador 'low cost' de Lidl que le hace sombra a Roomba

¿Estás buscando un aparato que te ayude a mantener tu casa limpia? Lidl te puede ayudar con su robot de limpieza

Vista exterior de una tienda Lidl
Si necesitas un robot de limpieza, Lidl te lo pone fácil | ÁNGEL ULLATE

Uno de los aparatos más demandados y útiles de Lidl es, sin duda,  el robot aspirador que ofrece en algunas ocasiones tanto en su  catálogo online como en tiendas físicas.

En los últimos años, el robot de limpieza de Lidl  se ha convertido en uno de los electrodomésticos de moda, y cada vez ha ido conquistando más hogares, algo que no nos extraña. 

La cadena alemana sabe cuáles son las necesidades de los consumidores y, por eso, triunfa con cada aparato que lanza. Entre sus electrodomésticos más exitosos podemos encontrar el  robot de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora Silvercrest, el  maniquí de planchado y, cómo no, el robot de limpieza

[instagram]B_2A__KHWf-[/instagram]

Y es que este artículo es de una gran ayuda para mantener la casa limpia sin esfuerzo y de manera automatizada, por lo que son muchos los usuarios que han decidido darle una oportunidad. Si quieres conocer todo lo que hay detrás de él, no dejes de leer. 

El robot aspirador de Lidl

Si ahora mismo estás pensando en hacerte con uno de estos robots de limpieza para tu hogar y te gustaría comprar una alternativa barata, en el mercado puedes encontrar a tu disposición modelos de diversas marcas con una buena relación calidad-precio.

Además, en el catálogo de Lidl hay varias marcas de robots de limpieza, aunque no todas se venden de forma permanente, sino que se van poniendo a la venta de forma puntual. 

Uno de los robots de Lidl  que más éxito ha tenido es el de la marca  Blaupunkt, que es alemana y se dedica a fabricar equipamiento electrónico. Uno de estos aparatos es el  robot de limpieza Blaupunkt bluebot Xpower que se puede encontrar de forma puntual en supermercados Lidl y en  Lidl online  se vende por unos 219 euros

Este modelo, que es potente y silencioso, ha sido recomendado para suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1,5 cm. Además, aspira y friega y ofrece unas prestaciones interesantes para lo que cuesta.

Todas sus características

El Blaupunkt Bluebot XPower  dispone de una boquilla de succión con cepillo giratorio y dos cepillos giratorios laterales para la limpieza de bordes y esquinas.

Está equipado con un  filtro HEPA para atrapar las partículas finas y un filtro de polvo y cuenta con un depósito de agua, polvo combinado de recogida de suciedad de 230 ml, y un contenedor de polvo que tiene una capacidad de 500 ml.

Este robot aspirador se controla bien mediante el mando a distancia incluido, a través de la app del fabricante para iOS y Android, o con Alexa  y el asistente de Google.

[instagram]B9B4N7bgixR[/instagram]

Su batería ofrece una autonomía de 120 minutos de funcionamiento con una sola carga, lo que supone una limpieza de una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados. Asimismo, también incluye una banda magnética para delimitar zonas restringidas.

Como veis, este robot  puede competir perfectamente con el de la popular marca  Roomba. No obstante, como ya hemos dicho, no siempre está disponible. 

  • También te puede interesar: Catálogo Lidl: Ofertas y novedades esta semana

Otros modelos de Lidl

Además de este modelo de la marca  Blaupunkt, en el catálogo online de Lidl también podemos encontrar otros robots de limpieza, para que escojas el que más te gusta. Eso sí: ten en cuenta que, igual que sucede con el de  Blaupunkt, estos robots de cocina están disponibles de forma puntual y no constantemente.

Robot aspirador Vileda VR302

Aparte del  robot Blaupunkt, de forma puntual Lidl también cuenta con el  robot aspirador Vileda  VR302, un modelo que también causa furor entre los consumidores y que se suele agotar con facilidad. 

Este robot aspirador tiene detección de obstáculos y de nivel y, además, cuenta con un filtro de alto rendimiento que permite capturar el 99% de los alérgenos, polen y partículas que tengan un tamaño de 10 micras. Este  robot aspirador Vileda tiene un precio que ronda los 179 euros y, como ya os hemos dicho, se suele agotar con facilidad. 

Robot aspirador Xiaomi

Este  robot de limpieza Roborock  S50 es ideal para suelos duros, parquet, laminado, alfombras... Cuenta con 12 sensores y detección de sala que permite una limpieza inteligente, y se puede programar a través de una aplicación que está disponible tanto para  Android como para  iOS

Cuando está disponible, este robot tiene un precio que ronda los 369 euros en  Lidl online, aunque en ocasiones hay promociones en las que se puede encontrar a un precio rebajado. 

Otros modelos del mercado

Tanto si las opciones de Lidl están agotadas y necesitas un robot aspirador barato, como si no te han acabado de convencer, te dejamos algunas opciones que creemos que te van a encantar. 

  • Cecotec Robot Aspirador Conga 1790 Titanium. 159 euros. 
  • Ikohs Netbot S15 por 199,93 euros.
  • iRobot Roomba 605 por 158,99 euros.
  • Robot aspirador y fregasuelos IKOHS NETBOT S15. 199,93 euros.
  • LEFANT Robot aspirador y fregasuelos M501-A. 199,99 euros.

Si, por otra parte, prefieres esperar a que los  robots de limpieza de Lidl estén disponibles, te aconsejamos que visites de forma periódica la página web de la empresa alemana.