Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl pone a la venta el producto más demandado y triunfa en redes: «Lidl nos escucha»

Este artículo se convertirá en el favorito de muchos veganos y vegetarianos

El año pasado el número de personas veganas incrementó hasta el 9,9% de la población española, es decir, casi cuatro millones de veganos: 3 millones de flexitarianos, 576.000 vegetarianos y 192.000 veganos según el informe ‘The Green Revolution’ de 2019 llevado a cabo por la consultora Lantern sobre una muestra de 2000 españoles y complementado con una investigación realizada por 1.000 expertos.  

La revolución verde

Es un hecho, afirmar que la población vegana, que no come nada de origen animal y  vegetariana va en aumento donde la mayoría de este sector se sitúa entre los que tienen 25-34 años, es decir,  la generación milennial.

[instagram]B6QqVbGnhZx[/instagram]

Ellos son los que están más  concienciados por el medio ambiente y la forma de alimentarse  hasta conseguir cambiar progresivamente la industria alimentaria que, por fin, ha empezado a incluir secciones dedicadas a veganos y vegetarianos  para satisfacer las nuevas necesidades de estos consumidores.

El nuevo producto de Lidl

Una de las grandes cadenas de supermercados  que se han sumado a esta inclusión con éxito ha sido Lidl, que famosos por su amplia variedad de productos ha incorporado una sección de artículos veganos y vegetarianos  en los que se pueden encontrar desde  helados hasta hamburguesas, albóndigas y como no, queso 100% de origen vegetal.

El queso de Lidl ha sido el producto de la cadena que más ha triunfado. Específicamente, este nuevo producto se llama ‘VeganFeel lonchas 100% vegano’ está hecho de agua, aceite de coco, almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz, maltodextrina de maíz, sal, levadura nutricional, proteína de guisante, ácido láctico, aroma natural y colorante, tal y como apunta la web de  Vegano por Accidente Spain  sobre productos veganos.

[instagram]CAx4LNiFiCm[/instagram]

Este artículo ha llenado enseguida las redes sociales con comentarios, la mayoría de ellos positivos,  de consumidores que se han atrevido a probarlo y han quedado más que satisfechos con el resultado. «Mirad que pinta tiene mi merienda: Sándwich mixto,  el queso vegano es de @lidlespana», «El queso vegano del Lidl, fantasía. El helado vegano del Lidl, fantasía. La burger vegana del Lidl, fantasía. Quien me diga que le parece difícil dejar los productos animales en España...» o «Que rico el queso vegano del Lidl»

La cadena de distribución se ha preocupado de sellar el producto con la marca oficial de productos veganos en el pack de 200 gramos en el que vienen las  lonchas de queso y que cuesta solo 2,99 euros.