Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de unas sombras de ojo y un pincel

Los 7 mejores cosméticos de Lidl para conseguir un maquillaje perfecto y barato

La cadena de supermercados alemana te lo pone fácil a la hora de realizar un maquillaje sencillo y barato. Te mostramos los básicos de Cien que no pueden faltar en tu día a día

Desde que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elevó a los altares la Crema de día Q10 Cien de Lidl al considerarla como el mejor producto antiarrugas por encima de otros diez veces más caros, los productos de belleza del supermercado alemán se han hecho un hueco en los tocadores de muchas ‘influencers’ y maquilladoras.

Estamos hablando de mujeres como Anne Igartiburu, que fue la imagen de las cremas Cien o Sara Sálamo, activista e ‘influencer’ que representó la nueva gama de productos veganos de cuidado facial llamados Skin Foodies.

  • También te puede interesar: La gama de cosmética Cien Bio de Lidl: productos para cuidar tu piel por menos de 5 euros

Esta vez venimos a hablaros de Janire Viguri, una maquilladora profesional de novias e invitadas que ha sido la cara visible de la línea de maquillaje que estrenó Lidl para verano y que son ideales para todos los meses del año.

[instagram]CDeCDoIo5-v[/instagram]

Aunque Lidl lanzó estas novedades durante los meses de verano, con la intención de lucir maquillajes fáciles, sencillos y rápidos de realizar, lo cierto es que estos productos básicos de maquillaje  se convertirán en tus mejores aliados.

Si formas parte de las que quiere hacer el paso a paso de un bonito ‘look’ aquí te mostramos algunos productos de la nueva línea.

1. BB Cream

La BB cream Cien de Lidl es uno de los productos más queridos entre el público. Esta crema cubre imperfecciones, deja una tez impecable, alisa el rostro, disminuye las arrugas y proporciona 24 horas de hidratación.

Además, la BB Cream de Lidl está disponible en 2 variedades: tonos claros y tonos medios a oscuros para que todo el mundo tenga el color que tenga pueda utilizarla.

[instagram]B8rMA5fCfpc[/instagram]

No obstante, eso no es todo, lo mejor es que está dermatológicamente testada y se considera uno de los mejores productos de belleza para el precio tan barato que poseen.

Estas maravillosas cremas están disponibles en la cadena de supermercados a un precio de 3,29 euros.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los mejores productos de maquillaje de Lidl. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

2. Corrector en barra

El corrector en barra  de la nueva colección posee una gran cobertura y se acostumbra a usar en zonas concretas donde se tenga alguna imperfección.

Este producto de la cadena de distribución tiene un tono médium 10 y dark 11, para que escojas el que mejor se adapta a tu tono de piel. Este  corrector está disponible en la sección de maquillaje de Lidl a un precio de 2,49 euros.

3. Sombra de ojos duo

La maquilladora profesional Janire Viguri  también opta por utilizar sombras de ojos duo Cien de Lidl. Este producto está disponible en 3 opciones distintas: gris y negro, dos tonos de marrón y dos tonos de café.

La sombra de ojos de los colores gris y negro, es ideal para lograr un maquillaje elegante  pero sutil. Estas sombras de ojos de Lidl tienen un precio de 1,99 euros por unidad. ¿Las has probado ya?

  • También te puede interesar: Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

4. Eyeliner Pen Black y Eyeliner Liquid Black

La línea de maquillaje de Lidl en colaboración con Janire Viguri  también posee dos tipos de eyeliners  diferentes.

Por un lado podemos encontrar un delineador de ojos  de color negro en lápiz que, como nos muestra la maquilladora profesional, podemos utilizarlo para realizar la primera raya y delinear el ojo finamente.

[instagram]BzV25R_FIl-[/instagram]

Aun así, por otro lado, también podemos utilizar otro tipo de eyeliner  que pone a nuestra disposición la compañía alemana y que se trata de un delineador de ojos negro, pero a diferencia del otro, este es líquido y ofrece una mayor pigmentación.

Estos dos eyeliners  están al alcance de todos los consumidores en la página web de Lidl por solo 1,99 euros cada uno.

5. Máscara de pestañas volumen

Para aportar volumen a tu mirada, la mejor opción es que optes por la máscara de pestañas Cien  de Lidl. Este rímel de Lidl le dará a tu maquillaje un toque arrollador y de lo más ideal. El precio de este rímel, que tiene un llamativo envase de color amarillo, es de 1,99 euros en Lidl

  • También te puede interesar: Las mejores cremas corporales que puedes encontrar en el supermercado

6. Barra labial hidratante

Entre los productos de maquillaje de Lidl  que son imprescindibles para un 'make up' ideal y sencillo, Janire Viguri también destaca la barra labial hidratante de Cien.

Esta barra labial  está disponible en 6 variedades: antique rose, just nude, fabulouse rose, sweet pin, dark barries y fancy raspberry. Todas estas opciones tienen un precio de 2,49 euros en tiendas físicas de Lidl

7. Colorete

Por último, para lograr este maquillaje fácil  e ideal con productos de Lidl, no debemos olvidar hacernos con el colorete 'highlight powder rouge'.

Este colorete está disponible en dos tonos diferentes para que escojas tu preferido, y le dará un toque de color a tu maquillaje final. Tiene un precio de 2,49 euros en tiendas físicas de Lidl

Estos son los  productos de Lidl que son ideales para realizar un maquillaje básico  a un precio de lo más económico. Son perfectos para todas las épocas del año y están disponibles en las tiendas físicas de Lidl