Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los productos 'low cost' de Lidl para renovar tu baño de una vez por todas

Con estos artículos podrás darle una nueva apariencia a tu baño

Lidl ha sacado a la venta  nuevos productos para renovar el aseo: toallas, alfombrillas, rollos de papel higiénico, productos de higiene, de belleza, de limpieza, el botiquín, etc. El baño suele ser uno de los rincones de la casa donde más elementos vamos acumulando con el paso de los años, pero... ¿Los necesitamos todos?¿Los que necesitamos están en buenas condiciones?

[instagram]CCqC3dao6FQ[/instagram]

 

Si tu respuesta es que no, calma. Lidl ha querido ayudar a sus consumidores y ha brindado la posibilidad de equipar las estancias de baño a bajo coste. En su catálogo se han presentado una amplia variedad de artículos que dan cabida a todos esos instrumentos que se hacen indispensables a la hora de configurar la estancia de aseo personal. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Grifo monomando

Si uno de los productos que queréis cambiar de vuestro baño es un grifo, tenéis que saber que Lidl ha propuesto en su nueva sección de instrumentos para el baño, un grifo monomando  que controla de manera óptima el consumo de agua.

 

Grifo monomando de Lidl
El grifo monomando controla de manera óptima el consumo de agua | Lidl

 

Este tipo de grifo es apto para todos los sistemas de calentamiento de agua resistentes a la presión como, por ejemplo, calefacción central, calentador de paso, calentador a presión, etc y, además, posee dos modelos que depende de donde se quiera instalar (lavabo o cocina) se deben combinar con unos u otros elementos. Este artículo tiene un precio de 25 euros.

Estanterías de ducha

Otros productos que Lidl incluye en nuestros lineales son las típicas  estanterías de la ducha,  ideales para mantener una buena organización de todos los champús, jabones, mascarillas y acondicionadores que se necesitan para el cuidado del cabello y el cuerpo.

Este artículo posee tres modelos: blanco , gris y gris más claro y todos disponen de dos cestas grandes y una jabonera, aunque, depende del modelo que elijas, el instrumento tendrá unos ganchos para poder colgarlo fácilmente o no. Su precio es de 7,99 euros., una ganga si se tiene en cuenta que, según la cadena de distribución, estas estanterías aguantarían años en el aseo, ya que son resistentes a la oxidación.

Humidificador difusor con aromaterapia

Si el baño en cuestión no tiene ninguna ventana o vía por la que pueda airearse, Lidl recomienda que se utilice el nuevo humidificador difusor con aromaterapia.

Este producto es ideal para humedecer el aire del aseo y crear un ambiente agradable. Aparte, este artículo también posee un juego de luces que le otorga un aire acogedor. Su precio es de 17,99 euros.

Armario con espejo blanco

Finalmente, si necesitas cambiar algún armario, dentro del catálogo de la cadena de distribución puedes encontrar un armario compuesto por tres puertas con espejo, seis estantes de cristal de altura regulable y una toma de corriente en el interior.

Este producto además, también posee un diseño moderno con un elegante acabado blanco brillante que queda estupendo si se termina de combinar con otros muebles de esta serie. Su precio es de 84.99 euros