Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Los 5 productos de Lidl que facilitarán la realización de las tareas domésticas

La compañía alemana ha sacado a la venta algunas ofertas que te ayudarán a tener la casa perfectamente limpia y ordenada

Lidl ha sacado a la venta 5 productos  que facilitarán la realización de las tareas del hogar. En muchas ocasiones limpiar, planchar y, en general, llevar a cabo las tareas del hogar es algo que no nos gusta demasiado.

Siempre que nos ponemos a pensar en todas las habitaciones que tenemos que fregar y limpiar, todos los elementos que decoran la estancia que cogen polvo o toda la ropa por planchar y colgar, la esperanza de acabar pronto va desapareciendo de nuestra mente y se vuelve más lejana.

[instagram]CEWqPM6KyxY[/instagram]

 

No obstante, para lograr nuestra meta mantener una buena organización y poseer algunos productos puede ser la clave para ayudarnos a tener la casa siempre perfecta en el menor tiempo posible y hacer que las tareas  supongan un sacrificio menor.

Por lo tanto, una vez tengamos una buena organización, los artículos que muchos llevamos pidiendo desesperadamente se pueden encontrar en Lidl, la cadena de distribución alemana que, recientemente, ha decidido sacar a la venta los siguientes instrumentos ideales para facilitarnos la realización de estos dichosos quehaceres.

1. Robot aspirador Vileda VR302

En estos momentos son muchas las cadenas y tiendas que tienen productos para la realización de las tareas del hogar de una manera más sencilla y rápida. Concretamente, pero, en el catálogo de Lidl podemos encontrar uno de los aparatos más cómodos para llevarlas a cabo con éxito: El robot aspirador Vileda VR302

 

Robot aspirador Vileda VR302
El Vileda VR302 tiene propiedades y características muy superiores a modelos similares | Lidl

 

Este robot aspirador tiene propiedades y características muy superiores a modelos similares como, por ejemplo, una alta detección de obstáculos, detección de nivel y un filtro de alto rendimiento que captura los alérgenos, el polen y las partículas. Este producto se puede encontrar en la página web de la cadena por solo 179 euros a diferencia de antes que valía 339,25€.

 

Robot aspirador Vileda VR302
El robot de Lidl posee una impecable detección de obstáculos, de nivel y un alto rendimiento | Lidl

 

2. Plancha de vapor Philips GC4532/20 2400 W

Esta plancha de vapor Philips GC4532/20  posee una potencia de 2400 W y ofrece un planchado rápido sin ningún tipo de esfuerzo. Este producto cuenta con tres funciones: antigoteo, supervapor y vapor vertical, aparte de disponer también de un apagado automático, una suela SteamGlide y una punta de triple precisión que permite llegar a las zonas más difíciles. 

 

Plancha de vapor Philips GC4532/20 2400 W
Esta plancha de vapor Philips GC4532/20 posee una potencia de 2400 W y ofrece un planchado rápido sin ningún tipo de esfuerzo | Lidl

 

Entre sus características también destaca el hecho de que es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y presume de un deslizamiento óptimo. Al igual que un sistema Quick Calc que alarga la vida útil de la plancha al recoger las partículas de cal que puedan tener las prendas y depositarlas automáticamente en un cartucho extraíble y un ajuste ECO que ahorra un 20% de consumo de energía. Este producto se puede encontrar en la página web de la compañía por solo 39,99 euros a diferencia de antes que costaba 49,99 €.

3. Maniquí de planchado

Este maniquí de planchado es otro de los productos que propone Lidl para acabar nuestras tareas del hogar en un tiempo récord. Concretamente este producto se trata de un maniquí que posee un diseño funcional y compacto formado por un globo de nailon que extiende las prendas y permite secarlas y plancharlas de forma automática en pocos minutos.

Entre sus características se incluyen seis LED's indicadores del tiempo configurado, un temporizador y un enrollacables, además de disponer también de seis clips de contrapeso. Este artículo está a la venta en la página web de Lidl por solo 64,99 euros.

4. Tendedero para ropa 2 en 1

Este tendedero cuenta con un 2x1 plegable para ahorrar espacio que consiste en un ala desmontable que se puede usar como tendedero independiente, para barandillas o para radiadores.

 

Tendedero para ropa 2 en 1
Este artículo cuenta con un 2x1 plegable para ahorrar espacio | Lidl

 

Este producto, además de facilitar el desplazamiento con la ropa tendida gracias al sistema de ruedas integrado, posee también un bastidor de acero,  unas patas encajables y unos pies extra anchos que le brindan una buena estabilidad. Este tendedero se puede encontrar en la página web de la cadena por solo 15 euros, un 16% rebajado de su precio inicial (17,99 euros)

5. Set de limpieza Vileda Easy Wring and Clean

Este set de limpieza Vileda Easy Wring and Clean está compuesto por varios elementos que permiten una limpieza fácil y efectiva, incluso en los suelos delicados como el parqué y los laminados.

[instagram]CCVngIjivPY[/instagram]

 

Por un lado, en este set podemos encontrar un cubo con pedal que ofrece un escurrido perfecto, sin salpicaduras, sin esfuerzo y con un control óptimo de la humedad de la fregona, que es 100% de microfibra, posee una excelente absorción de partículas, es lavable hasta 60°C y muy fácil de cambiar.

[instagram]B7s04N5CFaM[/instagram]

 

Asimismo, este set también cuenta con un palo telescópico alargable, un cabezal de limpieza triangular que accede a todos los rincones (incluso debajo de los muebles) y un asa que facilita su transporte. El aparato está a la venta en la página web oficial de la firma por solo 27,99 euros.