Lidl

'Top 3': los productos estrella de Lidl que han sido premiados

La OCU ha galardonado varios artículos de la cadena de distribución de origen alemán

La  manteca corporal,  el  gel facial y  las pastillas del lavavajillas  son los tres productos premiados de Lidl. La cadena de origen alemán lo ha vuelto a hacer y sus artículos han dado que hablar. Ahora que vamos recuperando la normalidad, los estragos económicos se hacen más presentes en nuestro día a día, provocando un cambio en los hábitos de consumo y cambiando las prioridades en las que gastar.

Los productos premiados

Aun así, Lidl ha conseguido poner al mismo nivel otros artículos más irrelevantes que los de primera necesidad (los huevos, la leche o el pan), y ha logrado que tres de ellos se conviertan en los favoritos de sus consumidores, dada la famosa relación calidad-precio que sostiene la compañía.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Lidl queremos que te sientas bien y encuentres los productos que más se ajustan a tu estilo de vida. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de bebidas vegetales, como nuestra leche de almendras BIO Organic sin lactosa, la alternativa ecológica perfecta para tus desayunos. Bueno. Vegetal. Y al mejor precio. #EsdeLidl

A post shared by Lidl España (@lidlespana) on

 

Poco a poco, la cadena de distribución ha ido ganándole terreno a otros supermercados con más tradición, hasta el punto de lograr que algunos de sus productos sean galardonados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Top 1. Aqua Rich

El primer producto premiado  de Lidl ha sido este  limpiador facial Aqua Rich. Este artículo es de la marca Cien y está destinado para el tratamiento y el cuidado del rostro. En concreto, este gel elimina las impurezas de la cara, a la vez que la hidrata, destacándose de la competencia al no contener aceites minerales y evitar la sequedad mejor que otros productos rivales.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola gentecilla!! Hoy os vengo a hablar de este gel facial de @lidlespana. Es súper low cost y a mi me funciona genial. El otro día fui a por repuesto y vi que habían cambiado el formato, el blanco es el antiguo y el azul transparente es el nuevo. Por lo que he leído en los ingredientes, han cambiado la formulación y, para empezar, el olor ya me parece distinto, más fuerte. Ya os contaré qué tal y os haré comparativa de ambos. ¿Lo habéis probado? #lowcost #gelfaciallidl #ciengelfacial

A post shared by Roci (@folerpita) on

 

Los aceites minerales que suelen poseer muchos de los geles de cuidado para la dermis, dificultan la transpiración natural de la piel, por lo cual, no son elementos muy recomendados en este tipo de artículos. Esta diferencia ha hecho que sobresalga entre los productos de belleza de otras marcas y que la OCU  reconozca  al  limpiador facial Aqua Rich como uno de los mejores del mercado.

Top 2. Manteca Corporal

El segundo producto que ha sido galardonado por la entidad ha sido la gama de mantecas corporales. Este artículo ha destacado por su aroma y su rápida absorción. Además, se trata de un producto ideal para hidratar la piel, otorgando una textura sedosa y evitando la sequedad. Aparte, estas mantecas dejan un olor, después de su aplicación, duradero y agradable.

 

Mantecas de Lidl
Estas son las tres mantecas corporales de Lidl premiadas por la OCU | Merca2.es

 

Top.3. Pastillas Lavavajillas de W5

Además de productos de cosmética, Lidl también ha sido famoso por la calidad de sus artículos de limpieza. Uno de los más vendidos han sido estas pastillas de lavavajillas de W5. Este producto ha resaltado entre los otros y ha sido premiado,  a través de  la organización de consumidores y usuarios, por ser eficaz lavando, y, sobre todo, por el brillo que deja tras cada uso. Además, estas pastillas causan un minúsculo impacto medioambiental.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!!! Os dejo un nuevo post!!! Recomendación: pastillas lavavajillas W5 de @lidlespana, para mí ha sido todo un invento y deja todo súper limpio!!! Sin restos!!! #lidl #pastillasw5lidl #lavavajillas #lavavajillaslidl

A post shared by Lorena MPS/CM Freelance (@mispequenossecretos) on