Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Lidl rebaja su popular yogurtera a 10 euros por un tiempo limitado (y va a volar)

La cadena de supermercados tiene disponible, por tiempo limitado, un chollo ideal para el verano

Lidl, la cadena de supermercados alemana, está teniendo un gran éxito en la comercialización de sus artículos de cocina y ahora nos ha vuelto a sorprender con la rebaja de uno de ellos. Uno de sus productos más populares está de promoción, pero tienes que darte prisa, porque es descuento durará un tiempo muy limitado.

El electrodoméstico que nos ha enamorado esta vez es una magnífica yogurtera. Con ella podrás preparar tus propios yogures caseros, de esta forma conseguiráss que sean más naturales, saludables y económicos.

¿Qué incluye?

La  yogurtera con una potencia de 18W incluye 7 botes con tapa de rosca (perfectos para almacenar los yogures una vez preparados), una base con aplicación de acero inoxidable y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Además, tiene un interruptor de encendido y apagado con un piloto luminoso para que puedas controlar su estado.

Normalmente vale 12,99 euros y, gracias al actual descuento, podrás adquirirla por solo 9,99 euros. Pero tendrás que darte prisa, porque si algo hemos visto con los artículos de cocina de Lidl, es que enseguida agotan existencias. Podrás comprar el producto en tienda durante solo el día 18 de julio, y este descuento es solo válido en la Península.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Debes preparar la mezcla para tu yogur previamente, después dejarás ésta (dividida entre los botecitos) en el interior de la yogurtera. Cuando enciendas el electrodoméstico, este se calentará y realizará el proceso de fermentación.

De esta sencilla y rápida manera tendrás con solo tres pasos, tus propios yogures caseros, gracias a esta yogurtera de Lidl.

¿Por qué comprar esta yogurtera?

  • Los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas para una mayor comodidad.
  • Permite que prepares el yogur a tu gusto y que se adapte a tus necesidades alimenticias.
  • Su precio se adapta a todos los bolsillos.
  • Es fácil de usar.
  • Ocupa poco espacio.

Receta de coulis de arándanos

Ahora que ya te hemos contado el por qué creemos que esta yogurtera de Lidl es un elemento que no debe faltar en tu cocina, te traemos una receta para que puedas hacer cuando la estrenes, publicada por la propia cadena alemana.

Fotografía de un yogur de arándanos
Podrás hacerte yogures como este con la yogurtera de Lidl | Gtres

Ingredientes necesarios

Para el yogur:

  • 1,2 L de leche fresca
  • 1 yogur natural

Para el coulis de arándanos:

  • 200 g de arándanos
  • 20 g de azúcar blanco
  • 50 ml de agua

Preparación

  1. Elaboración del coulis de arándanos:  calentar en una olla los arándanos, el azúcar y el agua. Cuando empiece a hervir, dejar cocinar a fuego medio durante 10 minutos. Después lo retiramos del fuego, lo trituramos y lo dejamos enfriar una vez lo hayamos repartido entre los vasitos.
  2. Para los yogures: mezclar la leche con el yogur hasta conseguir una textura lisa.
  3. Dividimos la mezcla hasta llenar cada tarrito, los cerramos y colocamos en la yogurtera. Ponemos la tapa y los dejamos fermentando durante 12 horas, después ponemos los tarros a enfriar en la nevera durante 4 horas, ¡y ya estarán listos!