Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo chollo de Lidl: La cafetera que le hace sombra a Nespresso

Con el nuevo instrumento de la cadena de supermercados podrás preparar tus cafés de la manera más fácil, sencilla y deliciosa

Lidl ha sacado a la venta una cafetera de cápsulas  práctica y ergonómica. Según el Estudio del Consumo del Café promovido por Cafés Novell, en España, el 70% de la población adulta consume café a diario y, sobre todo, en casa.

Allí, la gran mayoría de los amantes del café eligen las cafeteras de cápsulas para prepararse esa adictiva y deliciosa sustancia, ya que, aparte de conseguir un rico resultado, también es sencillo, limpio y muy rápido de realizar.

[instagram]CCiNZzcHUPo[/instagram]

 

Al analizar esto y descubrir que a medida que pasa el tiempo hay más gente que se acaba decantando por el café de cápsula que por el de la cafetera tradicional, la cadena de distribución alemana, famosa por la amplia variedad de productos y la relación calidad-precio que mantienen todos ellos, ha decidido lanzar una nueva cafeterade cápsulas capaz de competir con Nespresso o Dolce Gusto de Nestlé.

La cafetera de cápsulas Bellarom

Se trata de la cafetera de cápsulas Bellarom compatible con Nespresso, que es ideal para disfrutar de la gran variedad de cafés con solo darle al botón de encendido.

Según Economía Digital, el aparato cuenta con una bandeja recoge gotas desplegable para tazas de café espresso y además, la cafetera está pensada para los amantes de los cafés cortos y largos, gracias a su sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido. En concreto, la cafetera Bellarom cuenta con una cantidad de café programable de 25 a 200 ml.

 

Este maravilloso instrumento que Lidl vende por 49,99€ es ideal porque  tiene, aparte de las de Nespresso, las cápsulas Bellarom que ofrecen una experiencia de sabor inmejorable.

Además, esta cafetera tarda poco en calentar el producto, apenas 25 segundos, y cuenta con una bandeja recoge gotas desmontable con rejilla antigoteo.

[instagram]CBAZbOBCKMs[/instagram]

 

Cuando se abre la tapa, la cafetera expulsa de forma automática la cápsula, y cuenta en su interior con un depósito de material usado donde caben entre 9 y 11 cápsulas en función de cómo se hayan distribuido al caer. Asimismo, también posee un depósito desmontable de agua de un litro.

El aparato es profundamente ecológico, ya que, apuesta por el ahorro de energía doméstica, lo que supone también un ahorro en el bolsillo. La cafetera de cápsulas Bellarom dispone de un apagado automático tras 15 minutos encendida sin uso, aunque se puede programar para que el apagado se produzca a los 30 minutos, y cuenta con una ​protección contra el sobrecalentamiento y una función antical.