Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl da la bienvenida al verano con los productos más refrescantes y saludables

Estos artículos forman parte de la nueva incorporación de la cadena de supermercados

Lidl ha sacado a la venta dos productos muy refrescantes y saludables. La cadena es una de las líderes en España y, como tal, destaca por su variedad de productos y su relación calidad-precio. Además, todos los jueves realizan ofertas o incluyen nuevos productos en las diferentes secciones de las que disponen.

Ahora que se acerca el verano, lo único que esperamos es poder disfrutar de él con la misma intensidad de otros años, pese a la crisis del coronavirus. Esperamos poder ir a la playa o a la piscina a refrescarnos, así como también queremos tomar alguna bebida que acabe confirmándonos el inicio de nuestras vacaciones y nuestro descanso.  

La nueva gama de productos de Lidl

Para hacer este sueño realidad, Lidl ha incorporado dos productos que nos transmitirán esas sensaciones veraniegas de las que tanto queremos gozar: la  limonada light  y el  mojito  de  Solevita.

Desde este jueves, la cadena alemana Lidl ha puesto a la venta su línea de zumos de frutas 'cold pressed' de la marca Solevita. Esta firma está especializada en zumos, néctares y bebidas y, además, a sabiendas de la recomendación por parte de los especialistas de consumir cinco piezas de frutas y verduras al día, Lidl se ha decantado por dar forma a esta línea de zumos de frutas.

La limonada light

Dos de los artículos de Solevita más tropicales y adecuados para las temperaturas altas que vamos a tener son  el  mojito  y la limonada que, además de hidratarte en los días de verano  también te proporcionarán nutrientes esenciales para tu vida diaria.

La limonada light  está fabricada con limones exprimidos naturales, reduciendo al máximo los azúcares añadidos y utilizando para alcanzar ese rico sabor sucralosa, uno de los edulcorantes más  sanos.

Este producto, tanto por ingredientes como por azúcares, es muy recomendable. Gracias a su nulo aporte calórico es ideal para la gente que quiere mantener la línea y, a la vez, disfrutar de esta temporada.

El mojito

La segunda bebida tropical de Solevita es el mojito. Esta bebida tropical posee un 70,9% de agua, un 15% de jugo de limón, un 10% de azúcar, un 2% de jugo de lima, un 2% de jugo de manzana y un 0,1% de sabor natural. Como se puede apreciar, está bebida se encuentra en Lidl, en botellas de plástico de 20 cl.

Aparte, podemos observar que la novedad de Lidl es sin alcohol. Aún así, si miramos su tabla de información nutricional, en comparación con las grasas, los ácidos grasos saturados o la sal, este artículo contiene una cantidad bastante alta de azúcar, algo que obligará a controlar su consumo si queremos mantener y presumir de línea en verano.