Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Los productos perfectos de Lidl para hacer frente a los meses de verano

La cadena alemana ha puesto a disposición de sus clientes una nueva gama gourmet de artículos refrescantes para esta temporada

Ahora que se acerca cada vez más  el calor,  a todo el mundo le empieza a apetecer un buen  gazpacho o salmorejo. Estas bebidas sanas y refrescantes tienen un montón de  propiedades entre ellas antioxidantes y, además nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

La nueva adquisición de Lidl 

Y es que, si la semana pasada hablamos de la sección 'Deluxe' de Lidl, ahora os informamos de que la cadena alemana, para ponernos las coses más fácil y poder disponer siempre de un poco de nuestros brebajes veraniegos, ha puesto a la venta la nueva  gama de productos gourmet 'Chef Select'.

[instagram]B-tz97nKpG8[/instagram]

En esta nueva marca se pueden encontrar varios  platos preparados ricos y listos para comer entre los que se otorga la posibilidad de elegir diferentes productos deliciosos como, por ejemplo, las tortillas de patatas, las lasañas, las pizzas, las empanadillas rellenas, los rollitos de primavera, arroz tres delicias y además de nuestros  queridos gazpachos y salmorejos.

Gazpachos y salmorejos al alcance de todos

Concretamente, la cadena alemana, que destaca por su relación calidad-precio y su amplia variedad de productos, ha actualizado sus estanterías con 4 bebidas  de lo más frescas para que podamos disfrutar como meremos esta temporada con:  el salmorejo tradicional, el gazpacho suave, el gazpacho de sandía y el bio.

 

 

Por 0,89 céntimos la unidad se vende el salmorejo tradicional  cien por cien natural en un envase de 750 mililitros. Por otro lado, en esta sección gourmet,  también nos podemos encontrar el gazpacho suave natural y apto para las personas celíacas, ya que cuenta con el distintivo de ’sin gluten’ y que Lidl también pone a su disposición en un envase de litro por 1,09, una rebaja del 21% de diferencia  con el que antes vendía la cadena alemana, y también con un envase de 330 mililitros por 59 céntimos.

 

Gazpacho
Los nuevos gazpachos y salmorejos de Lidl te enamorarán esta temporada de verano | Getty Images

 

Asimismo,  Lidl  ha añadido a esta gama gourmet  un gazpacho ecológico tradicional  de la firma  'Bio Organic' que cuesta 1,49 euros y el gazpacho de sandía, fresa o grosella que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa y que tiene un precio de 1,19 euros el envase de 550 mililitros.