Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Lidl triunfa con un innovador aparato de cocina: la freidora sin aceite

Este electrodoméstico Silvercrest permite preparar un amplio abanico de platos saludables

Lidl ha triunfado con la nueva freidora sin aceite 9 en 1. Tal y como ya os hemos contado con anterioridad desde España Diario, la cadena alemana  no ha dejado de sacar útiles y pequeños  electrodomésticos  para la cocina, que ya se han convertido en objeto de deseos de muchos, dada la buenísima relación de calidad-precio.

A lo largo de los últimos años, máquinas como la batidora-amasadora, la heladera, la panificadora o los  robots de cocina Monsieur Cuisine  han triunfado en Lidl.

Aunque el modelo Monsieur Cuisine Connect  también ha dado que hablar por un motivo muy diferente: tras la denuncia de los fabricantes de Thermomix, la justicia ha obligado a Lidl a retirar los ejemplares de los supermercados españoles. 

Sea como sea, los  electrodomésticos 'low cost' de Lidl  han supuesto una auténtica revolución, plantándole cara a las típicas marcas populares que tienen precios elevados.

Ahora la marca de  electrodomésticos Silvercrest ha empezado su conquista por el territorio nacional, incorporando algunos electrodomésticos que se pueden encontrar en sus tiendas de forma puntual. Uno de ellos, que ha tenido un gran éxito (y no nos extraña) es la freidora sin aceite o de aire caliente 9 en 1.

  • También te puede interesar:  Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

La freidora sin aceite de Lidl

Este aparato es multifuncional y permite preparar un amplio abanico de platos. Además, esta  freidora sin aceite Silvercrest no tiene el diseño que habitualmente se presenta en las tradicionales, sino que su apariencia se asemeja más a un horno.

Esto es debido a que el aparato ofrece más de una función, ya que es un 'mix' entre  freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos de tamaño XL. El electrodoméstico permite las siguientes 9 funciones: freír, asar, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar y deshidratar.

Sus accesorios

Para llevar a cabo todas estas maravillas,  la freidora sin aceite de Lidl  está equipada con tres bandejas de rejilla, una de horno, una parrilla giratoria, un cestillo (también giratorio) redondo y un set de kebab que tiene la capacidad de 10 litros y su potencia máxima es de 1.800 W.

El electrodoméstico de la cadena de distribución dispone de una pantalla con nueve programas preconfigurados para que su uso sea mucho más fácil. La temperatura se puede regular entre 40 y 200 grados, y cuenta con un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos.

  • También te puede interesar: Las marcas que hay tras los productos más populares de Lidl

Ventajas de freír sin aceite

Freír sin aceite tiene una gran cantidad de ventajas. Y es que, además de permitir que tus platos sean mucho más sanos y con un bajo contenido en grasas, hace que los alimentos conserven sus sabores concentrados. Por si fuera poco, freír sin aceite también evita que tu cocina se manche. 

Existen una infinidad de recetas que puedes preparar con una  freidora sin aceite para disfrutar de un sabor intenso y una dieta saludable. 

Otras alternativas

El precio de la  freidora 9 en 1  es de 99 euros y, como decíamos, solo se encuentra a la venta de forma puntual. Además, Lidl también tiene otras alternativas que también están disponibles de forma puntual.

Opciones de Lidl

La cadena tiene a la venta otra alternativa más económica, pero con menos funciones: La  freidora de aire caliente 1500 W  está  disponible a un precio de 39,99 euros. Esta freidora cuenta con una regulación continua de la temperatura, que abarca desde los 80 ºC hasta los 200 ºC. 

Por su parte, Lidl también cuenta con la freidora digital de aire caliente 1400 W. Se trata de una freidora multifuncional que fríe, asa, hornea y cuece. Esta freidora digital de aire caliente 1400 W es para freír sin la necesidad de tener que añadir aceite ni grasa. Su precio es de 59,99 euros cuando está disponible en Lidl

Opciones de Amazon

Si no quieres conformarte con estas y prefieres otra opción con funciones similares al modelo avanzado de la freidora de aire caliente 9 en 1 de Lidl, en Internet hay algunas opciones al alcance de todo el mundo. A continuación, te dejamos una selección de las alternativas más interesantes:

  • Cecotec freidora dietética sin aceite: 36,91 euros.
  • Cosori freidora sin aceite con 11 programas: 129,99 euros.
  • Cecotec freidora dietética Cecofry: 64,90 euros.
  • Princess 182050 Family Aerofryer XXL: 99,99 euros. 

Como ya os hemos mencionado, los electrodomésticos de Lidl  están disponibles de forma puntual, por lo que te animamos a que le eches un vistazo a la página oficial de la cadena alemana para mantenerte informado en todo momento.