Fotografía de un Lidl en Berlín, mayo de 2017

Los 3 productos de Lidl que ningún supermercado logra superar

Estos artículos llevan arrasando desde su lanzamiento en la compañía alemana

Las mascarillas faciales  Cien,  la ensalada de la huerta y la hamburguesa vegana 'Next Level' de la cadena de distribución son insuperables. Lidl es uno de los supermercados alemanes más famosos hasta hacerse un hueco en nuestro país.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Habitualmente, esta cadena es conocida por su amplia variedad de productos y la relación calidad-precio que sostiene. Por estas características, varios artículos de la compañía se han convertido en los favoritos de los consumidores llegando a viralizarse y formando parte de los productos más vendidos este año.

Algunos de estos productos han sido  las mascarillas faciales de Cien, la ensalada de la huerta o la hamburguesa 'Next level' que llevan arrasando en el mercado desde su lanzamiento. A continuación, os mostramos los detalles de estos tres artículos de Lidl.

Mascarillas faciales Cien

Estas mascarillas de Cien se comercializan en sobres de dos dosis, a un precio de 0,89 euros. La gama posee cuatro mascarillas distintas, dependiendo de las diferentes necesidades de la dermis: Hidratante, Antiarrugas, Purificante y Antiedad. Para su uso, solo hay que dejarlas actuar entre diez y quince minutos y enseguida se notarán los resultados.

 

Mascarillas de cuidado facial de Cien
La cadena de distribución ha sacado en sobre las mascarillas de cuidado facial de Cien | Merca2.es

 

Concretamente, la mascarilla Cien  Aqua cumple con la función de hidratación de la piel, la purificante Cien elimina las células muertas y mejora las imperfecciones de la piel y la Cien Vital antiedad con 'Phyto Age' y aceite de semillas de granada va dirigida, especialmente, para satisfacer las exigencias de la piel madura.

La utilización del último artículo se puede combinar también con la mascarilla antiarrugas de la misma marca, ya que contiene coenzimas Q10 y ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas y alisar la piel. Su precio es de 0,99 euros.

Ensalada de la Huerta

Las ensaladas forman parte de los alimentos más sanos a los que recurrimos cuando estamos a dieta. Estos productos tienen pocas calorías, aportan vitaminas y, además, suelen poseer un buen sabor y ser bastante baratos. En la cadena de supermercados Lidl, distribuyen una variante llamada  ensalada de la huerta   que, sin duda, ha conquistado a los consumidores.

 

Ensalada de la huerta de Lidl
Este es uno de los productos estrella de Lidl: La ensalada de la huerta | Lidl

 

Este alimento es bastante parecido a la ensalada de la casa de Mercadona, con ingredientes similares como la zanahoria, el tomate o la lechuga. Lo más destacado es que cuesta poco dinero, la ración es grande y el sabor exquisito. Además, el envase es muy cómodo para llevar el producto a cualquier lugar al que te dirijas y hacer que comer fuera no sea sinónimo de comer mal a la fuerza. 

Hamburguesa Next Level

La hamburguesa 'Next Level' es un producto de la nueva marca 100% vegana de Lidl: Next Level Meat. Este producto está dedicado a todas aquellas personas veganas, vegetarianas y a las que tienen como objetivo reducir su consumo de carne, pero sin renunciar al sabor típico de la carne.

Para conseguir el mismo gusto que la carne, la cadena de distribución ha revelado que este artículo está elaborado a base de proteína de guisantes que simula el sabor, la textura y el olor de la carne de vacuno haciéndola casi idéntica a una hamburguesa clásica.

El 8% de la población española mayor de 18 años afirma sentirse identificada con el movimiento ‘veggie’ que comprende vegetarianos, flexitarianos y veganos, sectores que cada vez tienen más fieles y que por lo tanto obligan a que en los supermercados se encuentren productos que represente todo tipo de dietas.