Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Los dos productos de la gama 'gourmet' de Lidl que triunfan en redes

La cadena de distribución ha sacado a la venta dos artículos que han arrasado entre los consumidores

La compañía alemana ha arrasado en redes con sus nuevas  carnes desmenuzadas.Lidl es una de las cadenas de distribución lideres en nuestro país y, por lo tanto, también es el lugar donde la mayoría de los consumidores eligen gran parte de sus productos.

La compañía dispone de una amplia variedad de artículos de gran calidad a un precio de lo más asequible ya sean tecnológicos, de cuidado personal o de alimentación que, de vez en cuando, se convierten en éxitos entre los consumidores. 

Los dos exitosos productos de Lidl 

Recientemente, en la sección de alimentación, Lidl ha sacado a la venta dos nuevos productos que han arrasado entre los clientes:. La carne de cerdo y de pollo de la gama de artículos 'Chef Select'.

En esta gama gourmet de Lidl se pueden encontrar absolutamente todo tipo de platos preparados que están destinados a enamorar todo tipo de paladares, tal y como lo han conseguido hacer las carnes picadas.

 

Concretamente, la  carne de cerdo y de pollo de Lidl vienen desmigadas y marinadas, además de no contener ni lactosa, ni gluten y poder encontrarlas en todos los supermercados de la cadena en cajas individuales de 550 gramos por solo 3,99 euros (antes 4,79 €)

Los consumidores que se han atrevido ya a probar estos productos han destacado el sabor de las carnes y lo rápido y sencillo que es el hecho de preparar un plato con ellas.

 

«¡Lidl has creado dos monsterpulledpork. ¡Qué cosa más rica por diooooos!», «Que rico está, clientas fieles al 100%. ¡¡La fiebre del pulled pork es real», «Buenísimo!! Yo compro el de pollo y selo añado a las ensaladas» «Están de muerte...buenísimo...lo recomiendo», han sido algunos de los comentarios que más se han dejado ver en las publicaciones de Lidl sobre estos dos productos.

Con estas carnes de cerdo y de pollo desmenuzadas  se podrían dar con mil recetas de las que poder disfrutar. No obstante, para facilitar la faena, Lidl ya ha ofrecido a sus consumidores una receta para elaborar deliciosos tacos con estos dos artículos de su gama 'gourmet' 'Chef Select'.

La receta de tacos y carne desmenuzada de Lidl 

Para elaborar el rico plato que ha propuesto la cadena de distribución alemana se necesitan los siguientes ingredientes:

  •  8 tortillas de trigo,
  • El  pulled pork o el pollo desmigado  de Lidl
  • Mango
  • Cebolla,
  • 2 aguacate
  • Cilantro
  • 1 lima 
  • Yogur griego natural
  • Sal y pimienta. 

Elaboración

  1. Una vez se tengan reunidos los alimentos, en primer lugar se cogen los 550 gramos de carne de Lidl y se hornean 25 minutos a 180 grados. A continuación se pela el mango, la cebolla roja, se pica el cilantro y se ponen en un bol.
  2. Seguidamente, se corta por la mitad una lima, se utiliza una de ellas para aliñar los ingredientes del bol anterior y se reserva. 
  3. Acto seguido, se abren dos aguacates y se cortan en tiras y se ponen en la licuadora junto con el yogur griego natural,  el zumo de la otra media lima, sal y pimienta.
  4. Una vez se tenga la mezcla, se reserva, se cocinan en la sartén 8 tortillas y finalmente se emplata. Para este último paso, se pone un poco del puré de aguacate elaborado, se esparce por la tortilla, encima se pone un poco de carne de pollo o cerdo desmenuzada de Lidl y para terminar, encima se pone un poco del aliño preparado con mango, cebolla, cilantro y lima.