Vista nocturna de una tienda Lidl

4 productos populares de Lidl que han sido premiados y no lo sabías

Varias organizaciones independientes han premiado cuatro artículos de la cadena de distribución alemana por su relación calidad-precio

Estos cuatro artículos de Lidl han sido premiados por varias entidades independientes. La compañía alemana no es solo uno de los supermercados mejor considerados por sus clientes dado la relación calidad-precio que poseen algunos de sus productos.

 

La cadena de distribución, además, puede presumir de muchos de sus artículos, ya sean de limpieza, alimentación o cuidado personal, que han conseguido la categoría de premiados gracias al análisis de distintas organizaciones independientes que han alabado con frecuencia su compromiso con la calidad y con el trato al cliente. Si quieres saber cuáles son estos productos, a continuación, te dejamos los cuatro más reconocidos por las diferentes entidades.

Bebidas de fruta

En Lidl podrás encontrar una bebida de frutas  difícil de encontrar en otras tiendas y que ha sido premiada por su calidad. Concretamente, de este producto han alabado dos de sus sabores, el de piña y el de mango.

 

Ambos forman parte de la marca Solevita que se vende a través de esta cadena alemana. Concretamente, en una cata con unos 200 participantes, el 67,50% eligieron el de mango como su preferido, y en otra ocasión el 71,10% eligieron el de piña, cifras más que considerables para certificar su calidad y sabor.

Spray solar infantil FPS 50+

Este spray infantil de protección 50+ se puede encontrar en el catálogo de Lidl como uno de los productos premiados.  Este spray fue sometido a un análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios y recibió la categoría de compra maestra por su relación calidad-precio.

 

Si ahora con el calor del verano, solo quieres ofrecerle a los más pequeños de casa una buena protección, corre a hacerte con uno de estos espráis solares que, justamente, están rebajados un 22% (4,49 euros) de su precio inicial (5,79 euros).

Detergente líquido superconcentrado

Este  detergente líquido superconcentrado  se puede encontrar en los lineales de Lidl, la cadena de distribución favorita entre los consumidores. El producto que dispone de 28 lavados en los que actúa contra todo tipo de mancha y evita el oscurecimiento de los tejidos gracias a su principio activo, ha sido también premiado por su relación calidad-precio.

El detergente líquido superconcentrado deja un agradable aroma a aloe vera en cada uno de sus lavados que, por ahora, te salen a 0,08 €.

 

Detergente líquido superconcentrado
Este producto ha sido también premiado por su relación calidad-precio | Lidl

 

Cerveza negra argus

En este listado de productos reconocidos por diferentes organizaciones independientes también se cuela una cerveza de Lidl: la cerveza negra Argus. De hecho, Argus es una de las marcas más longevas del grupo de distribución alemán porque se elabora desde 1844. Argus, fabrica sus cervezas en Valencia, y tiene variedades de cerveza rubia o negra, siendo esta última la mejor considerada.

 

Su punto amargo y su cuerpo la hacen estar a la altura de otras cervezas negras míticas como la Guinness.  La gran diferencia entre las otras es que Argus tiene un precio irrisorio de tan solo 39 céntimos.