Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Las 4 mejores mascarillas faciales de Lidl para cuidar tu piel

Los nuevos productos de la compañía alemana te ayudarán a lucir una piel suave, limpia y radiante durante este verano

Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl ha sacado a la venta las cuatro mejores mascarillas para cuidar la piel. Hasta hace poco tiempo, las mascarillas estaban destinadas a un momento excepcional: a ese ratito de los domingos donde poníamos todo nuestro empeño en la búsqueda y obtención de una piel un poco más perfecta.

No obstante, en estos momentos, este producto facial con múltiples utilidades se encuentra en su apogeo y su uso se ha expandido del día, a la noche y al hedonismo.

Además, su incorporación a los catálogos de muchísimas marcas, la bajada de los precios y la diversidad de funciones han expandido su uso, pero también han dificultado la tarea de encontrar las mejores  del gran catálogo de productos para el cuidado del cutis.

Por eso mismo, Lidl, la cadena de distribución ha incluido en su surtido de cosméticos las cuatro mejores mascarillas  que ayudarán a que este verano, aparte de figura. se presuma de cutis.

SKIN FOODIES: Mascarilla Facial Exfoliante y Nutritiva

Esta 'skin foodies' es una  mascarilla facial exfoliante y nutritiva. Se trata de un producto nuevo de la cosmética vegana y cabe destacar que está dividida es 2 fases para diversas áreas de la cara. 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola!! Esta vez nos hemos puesto de acuerdo nuevamente la #potifamily para probar la otra mascarilla de @lidlespana #SKINFOODIES Ésta también está dividida en dos partes una primera parte que contiene Carbón Negro y estracto de Hierba de Limon. En comparación con la anterior ésta siento que me ha gustado mucho más, el carbón negro he sentido como se agarraba más a mi piel. Por ello el resultado considero que fue mejor. Mi piel quedó suave y con una sensación de piel descansada, no se, me gustó mucho más. Si solo me tuviera que quedar con una está claro que me quedaría con esta sin duda. Por supuesto os invito a ver las opiniones de mis compis del #poticomparacionmultipiel @sandy_lifesthings @elii_studio27 @quierounodecada @Mypersonallaundry @cdior8 @shplemon @cometaskincare @mistipsypotis

Una publicación compartida de Vanesa (@varocemakeup) el

 

Este producto exfolia y purifica la piel en profundidad,  reduce las imperfecciones y espinillas y le otorga a la piel un 'look' más brillante y luminoso. Además, funciona en todo tipo de pieles, e incluso las más apagadas y se puede encontrar disponible en la página de la cadena de distribución por solo 0,99 euros.

SKIN FOODIES: Mascarilla Facial Exfoliante y Refrescantes

Esta  mascarilla  funciona para todo tipo de pieles, y sobre todo aquellas que poseen impurezas. Este producto está elaborado en un 95% de origen natural y, de hecho, es apto para veganos. por lo tanto, al mismo tiempo que la mascarilla cuida la piel, también protege y mantiene sano el medio ambiente.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer tuvimos #tardebeauty añadiendo las #mascarillas del @lidlespana a nuestra rutina facial dominguera. Nuestra primera experiencia con la línea de cosmética del Lidl. La que probamos de la Zona T está hecha a base de arcilla blanca, y la de la zona de los pómulos a base de extracto de #papaya, siendo esta ultima algo más untuosa pero con un aroma muy rico. De momento, nos ha gustado el resultado. Limpió e hidrató la piel, y dejó una sensación de frescor muy agradable. Seguiremos probando más productos. ¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación? #Lidl #cosmetica #cosmeticanatural #vegano #vegan #mascarilla #whiteclay #papaya #tester #skinfoodies #mascarillafacial #veganfriendly #cien

Una publicación compartida de Z (@zlp_tester) el

 

La mascarilla 'skin foodies' exfoliante y refrescante reduce la visibilidad de los poros y espinillas, refresca la piel dejándola luminosa. no trae grasas y posee un aroma suave y agradable. Este producto se puede encontrar disponible en la página web de Lidl por un precio de 0,99 euros.

Mascarilla Facial Gold 

La fórmula que trae esta mascarilla facial gold  es de última generación, perfecta para pieles normales y sensibles y es aplicable en el rostro, el cuello y el escote dejándola actuar por 20 minutos y retirándola con agua tibia.

 

Mascarilla facial Gold
Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro | Lidl

 

Este producto se trata de una crema que viene enriquecida con extractos vegetales y oro que hacen que la piel se vea mucho más limpia y suave y las arrugas y cicatrices vayan desapareciendo. Este artículo está disponible en la página web de Lidl por tan solo 4,99 euros  

Mascarilla Facial Caviar

La  mascarilla facial caviar de Lidl también entra en este selecto grupo de los mejores cosméticos para cuidar el rostro. Este producto ayuda a que la piel luzca joven, limpia y radiante, además de rejuvenecer e hidratar el cutis en pocos días de uso.

 

 

Mascarilla facial Caviar
La mascarilla facial Caviar en crema que suaviza, rejuvenece e hidrata la piel | Lidl

 

La mascarilla facial caviar elimina las impurezas, a la vez, que aporta frescor, y renueva tu piel por una mucho más sana gracias a sus oligoelementos. Debido al extracto de caviar y de manzana que posee, esta mascarilla permite luchar los signos de la edad y, por lo tanto, conseguir una piel limpia en profundidad, tersa y suave. Su precio es de 2,99 euros.