Vista nocturna de una tienda Lidl

Los 4 aparatos de cocina de Lidl que van a arrasar en ventas

La compañía alemana ha sacado a la venta cuatro productos para poder cocinar rápidamente y de manera efectiva en el hogar

Lidl ha sacado a la venta cuatro aparatos  de cocina que van a arrasar en ventas. La cadena de supermercados alemana es uno de los líderes en distribución de nuestro país.

Su reconocimiento como compañía de confianza entre los consumidores se debe a la amplia gama de artículos de calidad que dispone a un precio de lo más asequible.

En muchas ocasiones, solo Lidl nos ha salvado de esa cena a última hora y que no teníamos preparada a tiempo, del recambio de un utensilio que se había estropeado en un crucial instante, de unas chanclas de verano que se nos rompieron justo cuando íbamos a ir a pasar un rato a la playa o ha ofrecido el aparato de cocina que faltaba para renovar la estancia.

La cocina es una de las habitaciones de nuestro hogar donde pasamos más tiempo lo que puede provocar que se rompan más cosas, que se desgasten otras o que se tenga que ir a por un recambio de algún aparato u objeto.

Por eso mismo, si hoy es ese día en el que necesitas encontrar un horno nuevo, una nueva batidora u otra licuadora, Lidl vuelve a salvaros son estos  4 aparatos de cocina que pone a vuestra disposición.

1. Horno eléctrico con grill 

Este horno eléctrico con potencia de 1500 W contiene cinco funciones de cocción/grill: calor superior, inferior, ambos (superior e inferior), calor superior con circulación de aire y asado giratorio, calor superior e inferior con circulación de aire, un método de regulación continuo de la temperatura entre 70 grados y 230 y, aparte, un temporizador de 120 minutos con una función adicional de moda continuo.

 

Horno eléctrico con grill
Este horno eléctrico con potencia de 1500 W contiene cinco funciones de cocción/grill | Lidl

 

No obstante, eso no es todo, este aparato también posee tres niveles (parrilla, bandeja de horno y una bandeja recogemigas), un espacio para pizzas y moldes de hasta aproximadamente 30 cm, un pincho giratorio, resistencia de acero inoxidable, una puerta de doble vidrio y una iluminación interior con un piloto luminoso de control. Si te interesa este producto y quieres añadirlo a tu cocina, puedes encontrarlo en la página web de Lidl por solo 59,99 euros.

2. Licuadora Braun PurEase SJ3100

La licuadora Braun PurEase SJ3100 está fabricada con plástico libre de BPA y elementos tóxicos, posee un diseño automático y compacto y una gran potencia de 500 W que permite obtener un zumo en 15 segundos gracias a su innovadora tecnología FastXtract.

 

Licuadora Braun PurEase SJ3100
La licuadora Braun PurEase SJ3100 está fabricada con plástico libre de BPA y elementos tóxicos | Lidl

 

Este nuevo aparato que ofrece la nueva cadena de distribución presume de un depósito integrado de 1,25 l que consiste en una boquilla superior redonda de 55 mm de diámetro, una jarra separadora de espuma de 750 ml y una temperatura de licuado de <1ºC que provoca que se conserven mejor las vitaminas.

 

Licuadora Braun PurEase SJ3100
Este nuevo aparato que ofrece la nueva cadena de distribución posee un depósito integrado que consiste en una boquilla superior y una jarra | Lidl

 

Además, la  licuadora Braun de Lidl también cuenta con un filtro de acero inoxidable de alta calidad con rejillas muy finas, un sistema antigoteo que mantiene limpia la cocina con solo pulsar un botón, otro sistema llamado Easy Clean que es fácil de limpiar, posee una superficie antiadherente, un cepillo de limpieza y unas piezas aptas para el lavavajillas, y un apagado automático de seguridad.  Esta nueva licuadora  de Lidl está disponible en su página web online por solo 69,99 euros.

3. Batidora de frutas

Esta batidora de frutas, es el aparato que Lidl ha puesto a disposición de todos sus consumidores para la cocina. Concretamente, el nuevo artículo de la cadena alemana es una batidora que sirve para elaborar 'smoothies' (zumos de frutas) que posee 250 W de potencia, dos vasos para llevar y es de fácil uso mediante un mando giratorio.

 

Batidora de frutas
Con esta nueva batidora se pueden preparar smoothies con leche, yogur, helado o hielo picado directamente en el vaso | Lidl

 

Entre sus características se pueden destacar una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, unos pies antideslizantes y un apagado automático de seguridad.  

Con esta nueva batidora se pueden preparar 'smoothies' con leche, yogur, helado o hielo picado directamente en el instrumento y, además, todos los vasos, tapas y cuchillas pueden lavarse en el lavavajillas. Si quieres que este objeto forme parte de tu cocina, puedes encontrarlo en la página web de Lidl en azul, coral y negro por solo 19,99 euros.  

4. Batidora Braun amasadora 500 W

Esta batidora y amasadora Braun con 500 W de potencia, posee un eje de metal, un asa ergonómica antideslizante, unas varillas para montar, ganchos para amasar, un recipiente de 600 ml libre de BPA y un sistema de acoples EasyClick.

 

Batidora Braun amasadora
Este nuevo artículo dispone de cinco velocidades que son ideales para amasar y mezclar de manera rápida y efectiva. | Lidl

 

Además, este nuevo artículo dispone de cinco velocidades, velocidad Turbo y tecnología PowerBell, ideales para amasar y mezclar de manera rápida y efectiva. Esta nueva batidora está disponible en la página web de Lidl y puede ser tuya por solo 54,99 euros.