Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lidl

La crema preferida de la actriz Sara Sálamo está en Lidl por menos de 3 euros

La compañía alemana ha lanzado un nuevo producto para el cuidado de nuestra piel

Lidl
Lidl saca a la venta un producto vegano para el cuidado de la piel | España Diario

Lidl saca a la venta la crema favorita de la actriz Sara Sálamo. Que el veganismo está en auge es un hecho que no se puede negar en el contexto actual, ya que, cada vez más, una gran parte de las personas abandonan el consumo de carne para adoptar una alimentación 100% vegetal.

Dado el incremento de vegetarianos y veganos, la oferta de este tipo de alimentos en los diferentes supermercados también ha ido en aumento a un ritmo acelerado y si antes era difícil encontrar algún artículo, ahora es la cosa más normal del mundo.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Pasen y vegan la nueva incorporación veggie de Lidl! Sin lácteos, sin gluten, sin conservante, 100% vegano y de elaboración nacional ¡Demos un gran aplauso a nuestro loncheado vegano Vegan Feel! Bueno. 100% vegano. Y al mejor precio. #EsDeLidl

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

De entre todas las cadenas que han optado por incorporar alimentos veganos y vegetarianos en sus lineales y atraer las miradas del público 'cruelty free' ha destacado Lidl. Este ya sorprendió a los consumidores con su queso de origen 100% vegetal, su vino tinto vegano y ecológico o su línea de pates de origen vegetal.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siente el efecto reparador de la rosas silvestres con la crema facial de noche Skin Foodies. Reafirma tu piel mientras duermes y al estar hecha con ingredientes naturales, también protege y respeta la naturaleza Que te encante nuestra nueva línea cosmética vegana Cien, es natural. Bueno. Natural. Y al mejor precio. #EsDeLidl #SoySkinFoodie

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

Actualmente, pero, el supermercado ha ido un paso más allá y ha lanzado una gama de productos llamada 'Skin Foodies' para el cuidado facial y corporal, 100% vegana y hecha a base de alimentos. La actriz es la famosa imagen de esta línea que se ha convertido en la competencia a la crema antiojeras de Mercadona que tanto éxito tuvo.

La crema de Lidl

En esta nueva gama de productos se puede encontrar desde un agua micelar limpiadora, hasta geles de ducha, así como los sérums y cremas para disfrutar de un momento spa. Todos ellos han sido un éxito, pero el artículo que ha arrasado con diferencia ha sido la crema facial antiarrugas.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siente en tu rostro el cuidado natural de nuestra agua miceral 3 en 1. Hecha con extracto de flor de clavo y malva silvestre, protege tu piel y respeta la naturaleza. Que te encante nuestra nueva línea cosmética vegana Cien, es natural. Bueno. Natural. Y al mejor precio. #EsDeLidl #SoySkinFoodie

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

Este producto facial reparador de día contiene rosas silvestres para pieles con signos de la edad. Es perfecto porque, aparte, también reduce la aparición de arrugas, estira la piel y recupera la elasticidad que posee nuestra dermis desde el primer uso.

La  crema  antiarrugas de la nueva línea de Lidl equilibra los tonos de la piel y mejora su aspecto. A su vez, también reduce la sensación de tirantez y rigidez hidratando y protegiendo la piel todo el día.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza el día con fuerza con la ayuda de nuestra línea de cosmética vegana de Cien, respetando la naturaleza y tu piel Sara Sálamo te enseña cómo hacerlo con su rutina de mañana. Bueno. Natural. Y al mejor precio. #EsDeLidl #SoySkinFoodie

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

No obstante, lo mejor de este artículo es su precio. Por tan solo 2,99 euros puedes hacerte con el producto que Sara Sálamo utiliza para lucir una piel brillante e hidratada, a pesar de disponer de poco tiempo para cuidarse dada su maternidad, como ella misma ha declarado. Esta crema que también puedes usar por la noche y el resto de productos están disponibles en todos los supermercados de la cadena.

Skin Foodies X Sara Sálamo

Sara Sálamo ha colaborado varias veces con marcas que comparten su filosofía de vida protagonizada por la ingesta de productos veganos. Por ello, la artista es la mujer perfecta para promocionar el nuevo lanzamiento de Lidl: Skin Foodies, una línea de artículos fabricados a base de alimentos cotidianos de la cocina, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes para el cuidado de la piel.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me llegan cientos de mensajes y fotos para felicitarme por mi colaboración como embajadora de la línea vegana Skin Foodies de @lidlespana y ciertamente yo no puedo estar más contenta y orgullosa de apoyar con mi imagen esta línea de productos que no solo son respetuosos con nuestra piel, sino con los animales y el planeta. Entiendo la moda y la cosmética vegana Como algo imprescindible a corto plazo. Y, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer, pequeños gestos como este, marcarán la diferencia. #soyskinfoodie

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

«Esto demuestra que las personas consumimos cada vez más productos de origen vegetal -no solo en la cocina- y que está creciendo la conciencia social. Esta colaboración me ilusiona especialmente, porque adopté la alimentación vegetal como forma de vida años atrás», ha afirmado Sara Sálamo al respecto.