Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de un supermercado Lidl

Lidl tiene las mejores cremas 'low cost' para hombres

Este pack de cremas te eliminará las posibles irritaciones que te puedan salir después del afeitado

Los días han pasado volando y casi podemos saborear el tiempo libre del verano. Esta época del año es perfecta para tomar el sol, una actividad que nos puede salir cara y  resecarnos la piel o irritárnosla si después nos afeitamos.

Para nuestra salvación, la cadena de supermercados Lidl que siempre ha destacado por la amplia variedad de sus productos y su relación calidad-precio,  ha recordado a los consumidores la diversa gama de productos de  la marca Cien  que cuidan el rostro y te dejan el cutis como nuevo. Algunos de los productos que  la OCU ha reconocido como artículos estrella han sido los que forman parte del pack de cremas Cien de Lidl:

Las cremas Cien de Lidl

Las cremas Cien  han estado muy bien valoradas por la OCU. Este producto está compuesto por tres productos  fundamentales dedicados hacia el cuidado de la piel del hombre. 

  • Gel limpiador Cien Men
  • Gel hidratante turboboost Cien Men
  • Crema hidratante Cien Men
  • Otras cremas Cien de Lidl complementarias: también hay gel para afeitar, antiarrugas para hombre, etc.

Esos productos se pueden usar de forma conjunta para realizar un completo tratamiento para el rostro masculino siguiendo los siguientes pasos:

Previamente afeita la barba si es que te la tienes que afeitar. Seguidamente limpia tu rostro utilizando el  gel limpiador  y  realizando un suave masaje a lo largo del cutis durante unos minutos. Después aclárate con agua tibia y secate la piel.

A continuación, aplica el gel hidratante turtboboost. Tranquilo, si tienes barba también puedes esparcir el producto encima de ella, ya que también sirve para el vello. Finalmente utiliza la crema hidratante para nutrir, tonificar la piel y evitar irritaciones.

Gel limpiador Cien Men

Este artículo de la firma Cien sirve como limpiador y exfoliante  para la piel del rostro masculino. Este gel limpiador de Lidl  es perfecto para limpiar tu piel eliminando células muertas y otras impurezas y aportando suavidad.

Gel hidratante turboboost Cien Men

Este gel turtboboost  de Lidl puede encontrarse en dos posibles formatos, pero ambos son un gel para el  tratamiento facial del hombre.  Una de las versiones que se venden por todos los supermercados de la cadena alemana es el energizante, un artículo que absorbe rápidamente, refresca y reduce la irritación de la piel, a la vez, que  hidrata.

Si utilizas este tratamiento con constancia se podrá observar un gran cambio en el cutis porque elimina la congestión de la piel y la rejuvenece, evitando que la piel se vuelva seca, pique o tenga un aspecto cansado.

La otra versión del gel Cien es de uso para rostros con barba. En este caso, el producto es un bálsamo hidratante que previene la sequedad en la piel en las personas que no se rasuran por completo, sino que se dejan crecer la barba y solo se la recortan. Además, este bálsamo también posee texturas ligeras  que, como la energizante, no deja grasa ni restos.

Crema hidratante Cien Men

Esta crema hidratante de Cien de Lidl  se caracteriza por una textura muy  ligera y absorbente. Además, esta es específicamente para el cuidado facial de los hombres, ya que aporta tonificación y protege de agresiones externas, como la irritación por los afeitados continuos. 

Su poder hidratante ha sido considerado uno de los mejores porque  mantiene la salud de la piel al equilibrar el PH  así que si notas la piel con irritaciones, seca o enrojecida esta crema puede ayudarte a solucionarlo.