Primer plano de el logotipo de Lidl

Los 5 chollos rebajados de Lidl: ropa y accesorios para deportistas

La cadena de distribución alemana ha sacado a la venta cinco artículos para llevar a cabo un correcto ejercicio

Lidl ha sacado a la venta 5 chollos para deportistas. Realizar ejercicio físico rutinariamente es esencial para el organismo y para el bienestar en general.

En este sentido, la actividad física puede ser ventajosa de muchas maneras, porque además de ser sana, también logra mantenernos en nuestro peso ideal, quemando calorías, ayudándonos a preservar nuestra salud mental y definitivamente, mejorando todos los ámbitos de nuestro día a día.

 

 

No obstante, para poder realizar ejercicio con éxito, también es importante contar con la ropa y los accesorios adecuados en el momento de hacer nuestras actividades, ya que, de lo contrario, podría incomodarnos y hasta causarnos lesiones. Por eso mismo y para facilitarnos la faena, Lidl ha sacado a la venta estos cinco artículos para los amantes del deporte.

1. Pantalón corto deportivo

Para hombre, Lidl ha sacado a la venta este pantalón corto deportivo, fabricado a base de poliéster y fibra de lycra que provoca que esta prenda se ajuste de manera óptima y mantenga la forma.

 

Pantalón corto deportivo hombre
Este pantalón corto deportivo está fabricado a base de poliéster y fibra de Lycra | Lidl

 

Asimismo, estos pantalones también poseen unos bolsillos laterales, un bolsillo trasero con cremallera y una cintura elástica muy cómoda que acaba de marcar la silueta.

Si no disponéis de unos pantalones adecuados para realizar la tabla de ejercicio diaria, podéis encontrar esta pieza en la página web de Lidl desde la talla S (44/46) a la XL (56/58, en negro, o con un diseño geométrico por solo 5,00 euros.

2. Camiseta deportiva de manga corta 

Esta camiseta corta deportiva para hombre es otro de los artículos que ha puesto a nuestra disposición Lidl para poder practicar ejercicio cómodamente y sin ningún tipo de riesgo.

 

Camiseta deportiva manga corta hombre
La camiseta de la cadena alemana ha sido fabricada con un tejido que es transpirable y de secado rápido | Lidl

 

Concretamente, la camiseta de la cadena alemana ha sido fabricada con un tejido que es transpirable y de secado rápido. Además, la misma prenda posee aplicaciones , tejido de malla técnica para una mayor ventilación y está disponible en diversos colores: Rojo, azul y negro. Si os ha gustado esta camiseta podéis encontrarla desde la talla M (48/50) a la XL (56/58) por solo 5,00 euros.

3. Sujetador deportivo

Para mujer, Lidl ha propuesto este sujetador deportivo que ha estado fabricado con fibra de lycra, que hace que el sujetador se ajuste de manera óptima y mantenga la forma, con un tejido transpirable y con otro de secado rápido que cuenta con una sujeción fuerte para poder llevar a cabo actividades deportivas de alta intensidad.

 

Sujetador deportivo
Este sujetador cuenta con una sujeción fuerte para poder llevar a cabo actividades deportivas de alta intensidad | Lidl

 

Este artículo está disponible en la página web de la cadena de distribución en diversos colores: Estampado, negro, negro con un diseño geométrico y turquesa des de la talla S (38/40) a la XL (50/52).

Las copas de cada modelo son extraíbles y, además, poseen aplicaciones de malla técnica para una mayor ventilación. Esta prenda está al alcance de todos los consumidores por solo 5,00 euros.

4. Mallas ciclistas

El conjunto para el sujetador de mujer que ha ofrecido Lidl está formado por unas mallas de ciclismo. Estas también están elaboradas con fibra de lycra que genera un ajuste óptimo que mantiene la forma, pero, además, también poseen detalles reflectantes y bajos con función antideslizante gracias al revestimiento de silicona en el interior.

 

Mallas ciclismo mujer
El conjunto para el sujetador de mujer que ha ofrecido Lidl está formado por unas mallas de ciclismo. | Lidl

 

Entre sus características destaca una badana ergonómica entretejida hecha de tejido COOLMAX® freshFX®, el cual transporta el sudor y la humedad fuera de la prenda para días calurosos, mientras que en días fríos la estructura del tejido aporta aislamiento térmico. Esta pieza está disponible en varios colores: negro y negro con amarillo desde la talla S (38/40) a la L (46/48) por solo 6,00 euros.

5. Pulsera de actividad

Finalmente, el último chollo de Lidl que podemos encontrar en el catálogo de Lidl para deportistas es esta pulsera de actividad que tiene función de pulsómetro y registra los pasos y los kilómetros recorridos, las calorías gastadas, la duración de la actividad y los períodos de sueño.

 

Pulsera de actividad
Este objeto también calcula la meta diaria de movimiento | Lidl

 

Asimismo, este objeto también calcula la meta diaria de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse. Lo único que necesita para funcionar correctamente es una batería de iones de litio que ya incluye el propio producto. Si queréis adquirir esta pulsera de actividad, podéis encontrarla en la página web de la compañía alemana por solo 20,00 euros.


Comentarios