Discover Lidl

Cuatro chollos de Lidl para renovar tu cocina

Estos son los cuatro instrumentos que puedes encontrar entre las novedades de la cadena de distribución

La compañía alemana ha sacado a la venta sus nuevos instrumentos Lidl se ha convertido en todo un sello de calidad a precios muy bajos. La compañía se ha erigido como la alternativa más económica para comprar electrodomésticos del hogar –en especial de la cocina– para aquellas personas con bolsillos ajustados que pretendan tener aparatos de primera.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además, cada jueves la cadena de distribución ofrece novedades y una de las más recientes posee productos de cocina de calidad para poder renovar nuestros utensilios y seguir siendo genios elaborando nuestros más deliciosos platos con la mayor facilidad. A continuación, pues, te dejamos 4 de ellos.

1. Mandolina cocina

Si eres todo un 'chef' y en la cocina te encanta crear obras maestras para ti, los amigos o la familia, probablemente, conocerás lo molesto que es tener que cortar individualmente todas las verduras para cada comida que cocines.

Así que, si en estos momentos estás buscando algo que omita ese paso y corte de forma rápida las verduras, además de no requerir demasiado tiempo, la solución a tus problemas se encuentra en uno de los nuevos instrumentos de Lidl: La mandolina.   

Una cortadora de mandolina es ideal para preparar las verduras frescas rápidamente. Es una herramienta de cocina práctica si se lleva un estilo de vida ocupado y no se tiene tiempo para pasar horas en la cocina, pero aún se quiere disfrutar de una dieta saludable y fresca.

Concretamente, la mandolina de cocina que ofrece Lidl es muy versátil, perfecta para cortar y rallar verduras, pero también fruta, chocolate y queso curado. Aparte, este instrumento posee 5 accesorios: rallador fino, raspador, cortador grueso, cortador fino y cortador de juliana para poder preparar una amplia variedad de platos de la manera más fácil posible.

 

Mandolina de Lidl en azul y negro
Esta mandolina de Lidl te facilitará la faena de tener que cortar individualmente las verduras | Lidl

 

Asimismo, este utensilio garantiza un manejo seguro gracias al soporte para verduras con protección para los dedos, ofrece cuchillas de acero inoxidable y muescas para apoyarlo cómodamente sobre recipientes y 7 piezas que se pueden lavar en el lavavajillas. Este modelo está disponible en la página web oficial de la cadena en dos colores azul y negro solo por 5,99 euros.

2. Picadora 260 W

Otro instrumento que forma parte de las novedades de Lidl y que tiene el objetivo de facilitarnos la tarea en la cocina es la picadora multiusos con 2 velocidades y una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.

 

Picadoras silvercrest de Lidl
Estas picadoras son multiusos poseen 2 velocidades y una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad cada una | Lidl

 

Este instrumento es ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos etc. Este utensilio posee una varilla batidora para montar nata, 2 cuchillas, un recipiente de 500 ml y una base desmontable que también puede usarse como tapa.

Gracias a estos extras y a su potencia de 260 W la  picadora también ofrece la función para picar hielo, una facilidad que otros productos de la misma calaña no ofrecen. Si necesitas una picadora así en tu casa, puedes encontrar esta en un tono gris y rojo en la página web oficial de la cadena por solo 14,99 euros.

3. Tabla de cortar para queso

Entre los productos que ha sacado a la venta para renovar la cocina, la cadena de supermercados alemana, también ha incluido una  tabla de quesos  con tres piezas. En concreto, está compuesta por un tenedor y dos cuchillos diferentes, uno parmesano y el otro rectangular.

 

Tabla de cortar quesos de Lidl
Esta tabla de cortar quesos posee un tenedor y dos cuchillos diferentes | Lidl

 

Además, estas incorporaciones están fabricadas a base de acero inoxidable y bambú, igual que la tabla, lo que significa que dada la densidad tan alta y la dureza de este material, este producto ofrecerá una mayor resistencia a la absorción de agua y al repetido uso de los cuchillos. Este artículo se puede encontrar también en la página web oficial de Lidl por solo 5,99 euros.

4. Regleta LED bajo mueble

Y, por último, la guinda del pastel. Se ve que la cadena de distribución ha tenido en cuenta que muchos de nosotros cuando cocinamos nos ponemos música o si es una cena o comida especial, decoramos un poco la estancia.

Regleta LED de Lidl
Este instrumento se puede ampliar a una segunda conexión | Lidl

 

Para que se puedan elaborar platos exquisitos a la vez que escuchas tu canción favorita o adornas el espacio, Lidl ha incluido en sus novedades una regleta LED bajo mueble. Este instrumento se puede ampliar a una segunda conexión y posee varios productos extra más como son el empalme encajable, el enchufe de red, el cable de alimentación de 1,8 m y un material de montaje.

Este utensilio se puede encontrar en la página web oficial de la compañía, pero en este caso las tallas, los números, los modelos, el diseño  y los colores de los artículos pueden variar. No obstante, el producto seguirá siendo una ganga, ya que está al alcance de todos los consumidores por solo 5,99 euros.