Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los nuevos productos de Lidl que arrasan entre los paladares más exigentes

La cadena de distribución ha conquistado a sus consumidores con la incorporación de varios artículos exquisitos

La cadena de supermercados  Lidl es una marca comercial de origen alemán que ha conseguido un rotundo éxito en toda Europa y Estados Unidos gracias a la variedad de los productos y servicios que ofrece y la relación calidad-precio que mantienen cada uno de ellos.

[instagram]B-eP0RJDJQE[/instagram]

 

En sus lineales se pueden encontrar artículos de todo tipo ya sea de limpieza, cuidado personal, moda, objetos tecnológicos y sobre todo alimentación. En esta última está dividida en varias secciones, pero una de las que últimamente ha destacado más ha sido la sección de chocolates dada la incorporación de nuevos productos de la firma J.D Gross.

El nuevo producto estrella de Lidl

Para los sibaritas del chocolate, los nuevos artículos de la marca J. D. Gross serán simplemente una exquisitez para sus exigentes paladares.

Previamente, la marca de chocolates premium de  Lidl ya ofrecía un gran surtido de tabletas de chocolates y bombones de diferentes orígenes como Ecuador o Amazonas y diferentes sabores como caramelo, frambuesa, pistachos, sal y ahora combinaciones como frutos del bosque y cacao, que es similar al chocolate blanco  con un ligero sabor ácido, mousse de chocolate con leche y moras, mousse de maracuyá y chocolate blanco, mousse de chocolate con leche y plátano.       

[instagram]CHZ7PP2h6tD[/instagram]

 

En esta nueva gama de chocolates predomina el cacao, un sabor intenso y amargo de lo más natural, y una ideal fuente de energía y placer. 

La firma J.D. Gross también tiene a su disposición diferentes variedades de chocolates  con leche 'Spéciale' ya sea con  leche y avellanas, blanco y negro con almendras o distintas tabletas de chocolate bombón con relleno de praliné y crema de trufa. Sin duda, elijas el  chocolate  que elijas,  acabará formando parte del momento de gozo de tu día. 

El chocolate rosa o 'ruby'

El chocolate es uno de los alimentos que más seguidores tiene en todo el mundo. De este producto que para la mayoría lleva siendo nuestro favorito desde bien pequeños se pueden encontrar de diferentes gustos y grados de cacao.

La receta más famosa y típica de chocolate  es sencilla: cacao, leche y azúcar. No obstante, el chocolate blanco no utiliza cacao sino la manteca de estos granos. Además, el chocolate puramente negro no tiene un porcentaje mínimo fijado de cacao para poder llamarlo como tal.

[instagram]CHYVzW9FQBS[/instagram]

 

Así pues, a este concepto también se le ha ido añadiendo un nuevo artículo: el chocolate 'ruby'.  Este que es de un llamativo color rosa no se trata de chocolate blanco con colorantes ni ninguna otra alteración de los chocolates que ya conocíamos hasta ahora.

Concretamente, el chocolate 'ruby' es un nuevo tipo de chocolate que tiene su propio sabor característico, es decir, afrutado y ácido como han destacado varios consumidores del nuevo chocolate rosa de Lidl